Deportes

Jornada de limpieza tocó a la Ciudad Deportiva

XXII Ayuntamiento de Ensenada




Ensenada, Baja California.- Dentro de las acciones para mejorar y mantener en buen estado las instalaciones deportivas, la mañana de este jueves se puso en marcha una “Jornada de Limpieza y Saneamiento de Espacios Públicos”, en la unidad Deportiva Valle Dorado.

Javier Beltrán Gerardo, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada manifestó que la indicación del alcalde Marco Novelo, es impulsar acciones, programas y proyectos para mejorar los espacios para la práctica de actividades físicas para beneficio de la población.

En ese sentido, dijo el funcionario municipal, el personal del Inmudere se abocó a trabajar en una jornada de limpieza y saneamiento de la Unidad Deportiva Valle Dorado.

“El propósito es mejorar los entornos deportivos con los que cuenta nuestro municipio, como incentivo a deportistas y público en general que se beneficia de estos espacios”, recalcó.

Javier Beltrán puntualizó este programa se estará realizando de manera permanente en otros espacios deportivos tanto de la zona urbana como rural de Ensenada.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top