Connect with us



Baja 500 edicion 2012

Juan Carlos López, orgullo mexicano en los Trophy-Trucks

Published

on





ENSENADA, Mexico.- El nuevo orgullo mexicano en los Trophy-Trucks, Juan Carlos López, aseguró en la pasada San Felipe 250 que está listo para ganar una carrera en Score International y ve esa oportunidad no muy lejana.

Para el tecatense, la oportunidad brindada por Clyde Stacy fue algo que no esperaba, pero le esta respondiendo en gran forma y eso incluye su impresionante racha de 8 carreras en fila a bordo del Truck Geiser número 18 sin sufrir de un abandono.

“Me falta mucho por mejorar en mi manejo, pero sé que ya estamos cerca de nuestro primer triunfo en los Trophys y en un evento de Score, ya que hemos estado en el podio en esta temporada y la idea es pelear de lleno por el campeonato” indicó López.

En las primeras dos carreras de Juan Carlos a bordo del Chevrolet Silverado del equipo RPM, el mexicano sintió temor, algo que ya no se da y ahora solamente piensa en dar lo mejor de él al volante.

Ve López el triunfo muy cerca

Juan Carlos López se muestra optimista de poder ganar por primera vez en los Trophy-Trucks y emular a mexicanos de la talla de Juan Carlos Ibarra, Gustavo y Tavo Vildósola, algo que sería para él un orgullo.

Para el tricolor, el ser comparado con figuras como Tavo Vildósola y su papá Gustavo es algo que le da mucho gusto, ya que son mexicanos y asegura que se emocionaba mucho al verlos correr en los desiertos de Baja.

“Somos mexicanos, tanto Tavo como yo, si él gana a mi me da mucha emoción, por que ambos representamos a nuestro país con mucho esfuerzo y dedicación en Score” explicó Juan Carlos.

Estará esta semana peleando por la Mint 400

Esta semana se verá al piloto mexicano en la edición 2012 de la carrera fuera de camino Mint 400, evento promovido por Best In The Desert y Mad Media.

Tras arrancar con un tercer lugar la temporada de BITD en la Parker 400, ahora López voltea hacia la Mint 400, evento en donde tendrá que calificar el jueves 22 para tomar su sitio en la parrilla de salida dentro de los Trick-Trucks.

López y sus resultados para el equipo RPM

Baja 500 2011

Décimo séptimo lugar

Mexicana Logistics 300 2011

Primer lugar

Desafío de Campeones 2011

Cuarto lugar

Baja 1000 2011

Quinto lugar

Reto Desértico de Laughlin 2012

Segundo lugar

Reto Desértico de Laughlin 2012

Segundo lugar

Parker 400

Tercer lugar

San Felipe 250 2012

Sexto lugar

Foto: Cortesía de René Hernández

Baja 1000 edicion 2012

Saldrán Iván y KTM en la cuarta posición

Published

on





Ensenada, Baja California.- El sorteo de posiciones para la Baja 1000 fue benévolo con el ensenadense Iván Ramírez Junior y el equipo KTM al atrapar la cuarta posición en la Clase 22.

La última fecha de la temporada 2012 de Score International se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre con una ruta de 1,121 millas entre Ensenada y La Paz, por lo que Ramírez y compañía se vieron beneficiados. (más…)

Continue Reading

Baja 500 edicion 2012

Todo el oro para Ana Isabel Arellano

Published

on





México, Distrito Federal.- La Copa Federación de Canotaje tuvo una figura: la ensenadense Ana Isabel Arellano.

La seleccionada nacional, reserva en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012, ganó cuatro medallas de oro en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe ubicada en Cuemanco, Distrito Federal. (más…)

Continue Reading

Baja 1000 edicion 2012

Pilotos de primera en la Mexicana Logistics 300

Published

on





Ensenada, Baja California.- La edición 2012 de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300, atraerá a varios de los mejores pilotos del momento, como Tavo Vildósola, Juan Carlos López y Steven Eugenio.

El serial mexicalense que dirigen Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra armó una fiesta de lujo para estas 300 millas y con una ruta muy especial alrededor de la Laguna Salada. (más…)

Continue Reading

Las más leidas