BOXEO Y MMA

Juan Carlos Pelayo, el todavía comisionado ausente de Ensenada, presentado como próximo titular del deporte de Tijuana

Juan Carlos Pelayo durante su presentación como titular de la comisión de box/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Juan Carlos Pelayo todavía no finaliza su gestión como presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada y ya fue presentado como próximo director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

En diciembre de 2016, el comisionado fue presentado como relevo de Raymundo López y prometió otorgar las facilidades necesarias para la realización de funciones, así como a proyectar, en base a esa consigna, un campeón del mundo nacido en Ensenada.

Pero rara vez se le vio en las pocas funciones de las que el municipio fue sede durante el trienio que está por finalizar.

En las carteleras de box estuvo como su representante Óscar Campa, mientras que Aarón Cota asistió a las actividades de artes marciales mixtas.

Entonces refirió su experiencia al frente de la comisión de boxeo en Tijuana, donde, aseguró, la ciudad fue sede de 60 funciones anuales.

“La instrucción del alcalde (Marco Antonio Novelo) es que haya mucho boxeo en la ciudad y yo seré un facilitador…”, dijo entrevistado por AGP Deportes, en enero de 2017.

Y puntualizó otra meta trunca: “El primer proyecto es que haya una función en promedio cada mes, organizada por los mismos manejadores para que puedan salir campeones mundiales y muchachos con posibilidades de lograr algo a nivel nacional e internacional”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top