BEISBOL

Los Toros se quedan sin manager: Juan Gabriel es llamado por Dodgers de Los Ángeles





Juan Gabriel Castro

Juan Gabriel Castro

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel). – Juan Gabriel Castro integrará el cuerpo técnico de Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2016 de Grandes Ligas y dejará vacante el timón de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), confirmó hoy por la mañana Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

Castro se desempeñó como manejador de Toros de Tijuana en la segunda mitad de la temporada 2015 de la LMB y metió el equipo hasta la segunda ronda de playoffs.

Hace unas semanas, se confirmó que Juan Gabriel Castro seguiría al frente de Toros de Tijuana para la próxima campaña y sólo una invitación de un equipo de Grandes Ligas impediría su retorno a esta ciudad, situación que ayer por la noche se cumplió y se confirmó su salida del equipo.

“Estamos muy contentos por la oportunidad que se le dio, siempre hemos sido una organización que está abierta a que toda nuestra gente crezca; lo felicitamos y le deseamos éxito y lo mejor en su nuevo trabajo”, comentó Campillo.

Ahora el “Guaguel” regresará a Grandes Ligas como parte del equipo de trabajo del nuevo manejador de Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, al lado de compañeros como Bob Geren, Rick Honeycutt, Turner Ward, George Lombard, Chris Woodward, Josh Bard, Tim Hyers y Steve Yeager, para conformar el cuerpo técnico del equipo californiano que fue anunciado hoy por la mañana.

“Por siempre seguirá siendo Toros; tendrá las puertas abiertas para regresar a este equipo; él siempre nos ha expresado que le gustó mucho esta ciudad, este equipo, esta afición y espera regresar algún día”, concluyó el director deportivo.

Campillo declaró que en los próximos días se anunciará quien va a hacerse cargo del puesto de manejador de Toros de Tijuana para la próxima temporada de la LMB.

“A mí me anunciaron apenas ayer (miércoles) por la noche, así que analizaremos y buscaremos candidatos para dirigir a nuestro equipo”, concluyó.

To Top