Connect with us



Futbol Americano

Jugador de la NFL se declara abiertamente homosexual

Published

on



 

Nassib, de 28 años, dijo en un video publicado en Instagram que esperaba que su ejemplo aumentara la visibilidad de otros deportistas homosexuales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carl Nassib (@carlnassib)

 

«Solo quería tomarme un momento para decir que soy gay», dijo Nassib en el video. «He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento cómodo sacándolo afuera. Realmente tengo la mejor vida, la mejor familia, amigos y trabajo que un hombre puede pedir. Soy una persona bastante reservada, así que espero que sepan que no estoy haciendo esto para llamar la atención. Simplemente creo que la representación y la visibilidad son muy importantes». agregó.

«De hecho, espero que algún día, videos como éste y todo el proceso de presentación para salir del armario no sean necesarios, pero hasta entonces haré mi mejor esfuerzo y mi parte para cultivar una cultura de aceptación y compasión».

Agregó que estaba donando 100 mil dólares al Proyecto Trevor, una asociación sin fines de lucro que trabaja para prevenir el suicidio entre los jóvenes LGBTQ en los Estados Unidos.

Nassib es el primer jugador en activo de la NFL que se declara homosexual. Varios jugadores han delcarado su homosexualidad después de retirarse de NFL, el deporte de mayor audiencia en Estados Unidos.

En 2014, el jugador universitario Michael Sam fue seleccionado por los St. Louis Rams después de declararse homosexual, pero fue dado de baja después de jugar uno cuantos partidos de pretemporada y nunca disputó un juego de temporada regular en la NFL.

Mientras tanto, los Raiders elogiaron a Nassib en una publicación en Twitter. «Orgulloso de ti, Carl», escribió el equipo en una publicación que acompañaba a la declaración de Instagram de Nassib.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, saludó a Nassib y dijo que esperaba que anuncios similares en el futuro ya no fueran de interés periodístico.

«La familia de la NFL está orgullosa de Carl por compartir con valentía su verdad hoy», dijo Goodell.

Wade Davis II, uno de los pocos exjugadores de la NFL que se declaró gay después de dejar la liga, fue uno de los primeros en felicitar a Nassib. «Bravo Carl Nassib», escribió en Twitter.

 



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Futbol Americano

Jon Gruden renuncia a los Raiders

Published

on

Por comentarios homofóbicos y misóginos, el entrenador tuvo que renunciar/NFL


Las Vegas, Nevada.- Después de artículos recientes en The Wall Street Journal y New York Times que detallan el uso de términos racistas, homofóbicos y misóginos por parte de Jon Gruden en correos electrónicos que supuestamente datan de 2010, el entrenador en jefe renunció de Los Raiders de Las Vegas, informó Tom Pelissero de NFL Network el lunes por la noche. .

Gruden estaba a cinco juegos de la cuarta temporada de un contrato de 10 años con la franquicia, para la cual entrenó previamente en una temporada anterior.

La renuncia de Gruden, de 58 años, se produce tres días después de un informe de  The Wall Street Journal  que detallaba un correo electrónico de 2011 en el que usó un tropo racial para describir al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, quien es negro, y menos de dos. horas después de la publicación de un  artículo del New York Times el lunes por la noche  que reveló que Gruden usó términos homofóbicos y misóginos en otros correos electrónicos que datan de 2010.

Gruden habló con el propietario de los Raiders, Mark Davis, el lunes para informar a Davis de su decisión de renunciar, informó Pelissero.

Habiendo entrenado a los Raiders inicialmente de 1998 a 2001, Gruden regresó a la franquicia en 2018 y firmó un contrato de 10 años y $ 100 millones para convertirse en el entrenador en jefe una vez más.

A menos de la mitad de su contrato, Gruden dejará la franquicia luego de una caída que comenzó el viernes y concluyó el lunes.

Información: NFL.



Continue Reading

Futbol Americano

Los Cardenales siguen ganando y son el único invicto en la NFL

Published

on

Arizona ganó en casa/Arizona Cardinals


Glendale, Arizona.- Los Cardenales de Arizona siguen invictos y llegaron a récord de 5-0 con su victoria dominical de 17-10 sonbre los 49 ers de San Francisco.

La defensiva del único equipo invicto en la temporada de la NFL fue clave para un nuevo éxito, mientras que DeAndre Hopkins decidió el juego con una recepción de nueve yardas.

El mariscal de campo Kyler Murray completó 22 de 31 pases y alcanzó 239 yardas.

Por los 49ers, Trey Lance, debutó como titular para terminar con 15 de 29 pases y 192 yardas, una intercepción.



Continue Reading

Futbol Americano

Rams afirma sus aspiraciones con victoria en Seattle

Published

on

Los visitantes se fueron con la victoria de Seattle/LA Rams


Seattle, Washington.- Matthew Stafford lanzó para 365 yardas y un pase de anotación para que los Rams de Los Ángeles (4-1) derrotaran en el juego de jueves por la noche a los Seattle Seahawks (2-3) por 26-17 en  el arranque de la Semana 5 de la NFL.

Para Seattle el juego, además de la derrota, costó caro: su mariscal de campo, Russell Wilson, dejó el emparrillado en el cuarto periodo por una lesión en el dedo medio de la mano derecha,  luego de conectar 11 de 16 pases para 152 yardas, un touchdown y una intercepción.

Al final, Nick Scott interceptó un pase del mariscal de campo reemplazante de Wilson, Geno Smith, mientras que Matt Gay pateó un gol de campo de 47 yardas para los Rams con 24 segundos.

 



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas