Connect with us



Toros de Tijuana

Julio Urías impresionado con las estrellas de Toros de Tijuana

Published

on

Julio Urías visitó el campamento del equipo de Liga Mexicana/Toros de Tijuana




Tempe, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Julio Urías visitó el campamento de pretemporada de Toros de Tijuana y se llevó una grata sorpresa al observar la constelación de estrellas que se prepara para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Ahorita llego aquí y me impresiona ver tantas estrellas juntas en un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol”, comentó en entrevista en el complejo de beisbol del South Mountain Community College de Tempe, Arizona.

El lanzador de Dodgers de Los Ángeles aprovechó su descanso del martes para acompañar a su hermano Carlos Urías, a la práctica del conjunto fronterizo, ya que el menor de los Urías y jugador de cuadro, está firmado por los “bureles” y fue invitado a los entrenamientos primaverales.

“Traje a mi hermano, él está firmado con Toros de Tijuana y primero que nada agradecerles por la oportunidad para que él aprenda de todos los grandes jugadores que tienen; la verdad que es algo muy bonito y me gustaría que él aprenda lo más que pueda”, agregó.

El zurdo sinaloense de 23 años también llegó acompañado del serpentinero nayarita Víctor González, quien ya registró sus primeras dos apariciones con Dodgers de Los Ángeles en juegos de pretemporada y ambos se quedaron hasta el final del entrenamiento observado el trabajo que comandó el manejador venezolano Omar Vizquel.

“Primero que nada me da mucho gusto ver el equipo que se está armando y que vengan a entrenar aquí a Estados Unidos; ver el esfuerzo por parte de la directiva para motivar a los jugadores y que lleguen lo mejor preparados para una temporada larga y luchen por el campeonato es algo que uno como jugador valora mucho”, mencionó.

Desde el 2015, los Toros de Tijuana hacen de Arizona su casa en pretemporada, ya que del 2015 al 2019 trabajaron en Tucson y ahora en 2020 están acuartelados en Tempe, justo en el epicentro de la Liga del Cactus, donde Urías ve acción con Dodgers de Los Ángeles, una de las quince escuadras que se ponen a tono en Phoenix y su zona conurbada.

“Me siento muy bien, ya tenemos par de semanas trabajando y bien preparados ya que nos mantuvimos trabajando fuera de temporada y estoy listo para cualquier oportunidad que se presente”, indicó.

Hace un par de semanas, Dave Roberts, manejador de Dodgers de Los Ángeles anunció que Julio Urías será el cuarto abridor de la rotación con la que abrirá la campaña 2020 de Grandes Ligas, sin embargo, el “culichi” no baja la guardia, al contrario, se mantiene enfocado y trabajando para llegar en su mejor nivel.

“Es para lo que uno trabaja y es lo que uno quiere, pero igual es muy temprano para confiarse; a mí me gusta trabajar y competir para ganarme mi lugar, eso es lo que le he aprendido a los grandes lanzadores que tengo a mi lado como Clayton Kershaw, como ahora que llegó David Price ya que es gente que, a pesar de tener su lugar asegurado, siguen trabajando y esforzándose todos los días y eso para mí es un ejemplo y es la forma como yo también lo quiero hacer”, explicó.

Entre los mexicanos que ya se han consolidado en Grandes Ligas, destaca Óliver Pérez, quien se apresta a iniciar su campaña 18 en la “Gran Carpa”, para convertirse en el “paisano” como más temporadas en el máximo nivel, hazaña que llena de orgullo y satisfacción a Urías, ya que lo considera uno de los más importantes mentores que ha tenido.

“Si hay alguien que tengo que agradecerle es a él por mí forma de trabajar y la forma de ser; él fue quien me abrió las puertas cuando tenía yo 16 años para entrenar con él fuera de temporada y de ahí para acá ha sido uno de los grandes mentores para mí, siempre ha estado conmigo a mi lado y le deseo no sólo 18 temporadas, ojalá y siga veinte o 25, las que pueda”, comentó.

La gran oportunidad para la que Julio Urías ha trabajado por varios años ha llegado y el mexicano se apresta para integrarse a una rotación en la que han brillado mexicanos como Fernando Valenzuela, Ismael Valdez y Vicente Romo. Ahora es su turno.

“Quiero agradecer a toda la gente en México por todo el apoyo, ya que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas; vamos a seguir poniendo en alto el nombre de México y a seguir echándole muchas ganas”, concluyó.

Toros de Tijuana

Autocine en el estacionamiento del Chevron, oferta de Toros de Tijuana

Published

on

El autocine es una manera ofrecer un espectáculo sin riesgos de la afición de Tijuana/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la “Nueva Realidad” es la que ofrecerá el Club de Beisbol Toros de Tijuana, al inaugurar hoy el espacio de “Autocine” que funcionará de martes a domingo en el estacionamiento del estadio Chevron.

Diversión para chicos y grandes es lo que se ofrecerá al caer el sol, con una cartelera pensada en toda la familia y enfocada en los amantes del cine que gustan de pasar un par de horas frente a la pantalla grande y que se han visto impedidos de disfrutar del séptimo arte, debido a la situación actual que ha impedido abrir las puertas a las salas tradicionales.

Una enorme y nueva pantalla gigante fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.

El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos al llegar al estadio y sin bajarse de su auto y también en línea a través del portal de Servieventos.

Además de mantener la “Sana Distancia” al tratarse de un “auto cinema”, se cuenta con todos los protocolos sanitarios aplicables y autorizados por las dependencias de salud y autoridades de gobierno.

La velada en el cine no puede ser completa sin la botana clásica que se disfruta frente a la pantalla y las tradicionales palomitas, refrescos y refrigerios están a la venta con servicio al carro.

El precio de 210 pesos es por auto y por función, con derecho a ingresar al número de ocupantes considerado “normal” para un vehículo.

Llegó la hora de ir al cine con Toros de Tijuana y llegue temprano para elegir su lugar favorito porque el cupo es limitado, aunque donde quiera que usted estacione disfrutará de la acción fuerte y claro a través de las potentes bocinas o si usted lo prefiere puede cerrar las ventanas de su automóvil y escuchar la película en la radio.

La cartelera puede usted revisarla todos los días en nuestras redes sociales o en Servieventos.

En la jornada inaugural se proyectaron las películas Contratiempo y Agente Bajo Fuego, mientras que el sábado repetirá Agente Bajo Fuego con Palmeras en la Nieve y el domingo Space Dogs con Agente Bajo Fuego.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Los Toros prometen regresar más fuertes en 2021

Published

on

Los Toros enviaron este mensaje tras la cancelación de la temporada 2020/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California.- El Club de Béisbol Toros de Tijuana informa que la TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB) no podrá llevarse a cabo, decisión que tomó la Asamblea de Presidentes de los 16 equipos socios, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y los cientos de personas que trabajan de manera directa o indirecta en cada uno de los juegos que se desarrollan en el estadio Chevron, ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19 . La salud siempre será lo más importante

No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil para todos los involucrados, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud con el compromiso firme de regresar renovados y más fuertes cuando las condiciones sean las adecuadas.

El béisbol de Toros se ha convertido en una celebración que ya es parte vital en el devenir de Tijuana y por ello ya estamos trabajando con gran entusiasmo para volver a encontrarnos en el 2021. 

Invitamos a nuestra afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación de Torobono y boletos que daremos a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación, incluidas nuestras plataformas digitales.

Muchas cosas se echarán de menos, en especial a los 677,464 aficionados que nos visitaron el año pasado. A todos ustedes gracias, ya los estamos extrañando.

REGRESAREMOS MÁS FUERTES.

Continue Reading

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Las más leidas