BEISBOL

Kinky le pondrá sonido a la presentación de Toros





El 1 de abril se inaugurará la temporada 2016 de los Toros de Tijuana

El 1 de abril se inaugurará la temporada 2016 de los Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).-  El estadio Gasmart retumbará una vez más, en esta ocasión será la música de Kinky la que hará vibrar a Tijuana, durante la ceremonia inauguralde la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, pactada para el viernes 1 de abril a partir de las 19:00 horas, en un evento presentado por TECATE.

La agrupación regiomontana, cargará con la parte fuerte del show, en una ceremonia que será inolvidable para las 17 mil personas que se den cita a la puesta en marcha de una campaña más en la liga de más historia en el béisbol mexicano.

El quinteto que combina acordes de música electrónica, rock, techno, dance, funk, salsa e indie y que cuenta con un amplio repertorio de siete obras discográficas, confirmó ya su participación en la fiesta de inauguración de Torosde Tijuana, donde romperán el silencio y aumentarán los decibeles con algunos de sus más grandes éxitos.

Los interpretes de melodías como “Más”, “Presidente”, “¿A dónde van los muertos?”, “Soun tha mi primer amor”, “Sister Twisted” y “Después del After”, arribarán con toda la fuerza que los ha llevado a consolidarse como una de las agrupaciones más importantes de la escena latinoamericana y con varias nominaciones al premio Grammy en su exitoso historial.

La “Máquina”, nombre alterno con el que se le conoce también a Kinky, será la segunda banda con credenciales internacionales, que actuará en una inauguración de Toros de Tijuana, ya que el 3 de abril del 2015 el Colectivo Nortec encabezó la celebración de apertura de la campaña pasada.

La banda integrada por el vocalista Gilberto Cerezo, el tecladista Ulises Lozano, el guitarrista Carlos Cháirez, el baterista Omar Góngora y el bajista César Pliego estarán en Tijuana en los próximos días para encabezar una rueda deprensa en la que darán a conocer todos los detalles de su actuación en este magno festejo deportivo.

Ahora todo está ya dispuesto para otra noche que pasará a la historia con un espectáculo que incluirá béisbol, música, luces, colores y un toque de magia, conjugándose en una puesta en escena nunca antes vista en eventos deportivos de la región y con esto, Toros de Tijuana confirma su compromiso de presentar grandes funciones que ya marcaron un compromiso, un precedente y una costumbre en el país.

Kinky

To Top