El fallecimiento de Kobe Bryant terminó con muchos y ambiciosos planes de futuro de la leyenda de los Lakers. Entre ellos se encontraba la creación de su propia firma de ropa deportiva. Al parecer, el exjugador estaba pensando abandonar Nike, que hacía años le había creado una línea con su nombre, y fundar otra llamada Mamba.
Esa pretensión la ha desvelado en las redes sociales Shervin Pishevar, uno de los nombres detrás de Uber y que iba a estar en el proyecto con Kobe. Él fue quien dio a conocer algunos detalles de la operación e incluso mostró imágenes de diseños de zapatillas de la marca Mamba. Con un aspecto futurista, las botas iban a contar con un dispositivo para poder conectarse a una aplicación con funciones de entrenamiento y motivación.
La nueva firma deportiva tendría a Bryant como una de las mentes pensantes, pero él tenía la intención de retribuir a los jugadores de la NBA y a otros atletas que se vincularan a ella. Habría permitido que las operaciones de su posible compañía las dictaran los mismos atletas. Es probable que esa idea sea heredada ahora que cada vez se da más voz a los jugadores y se valora su opinión en todos los ámbitos del deporte.