BASQUETBOL

La Conferencia Oeste, con influencia de Ensenada Lobos, gana Juego de Estrellas de Cibapac

La Conferencia Oeste ganó el Juego de Estrellas/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- La Conferencia Oeste se impuso a la Conferencia Este 116-103 en el Juego de Estrellas de Cibapac con el jugador local de Ensenada Lobos, Jeff Early, con la designación de Jugador Más Valioso la noche del sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Nos divertimos mucho poniendo show con los fanáticos. Sabemos que veníamos a divertirnos con los buenos jugadores de la liga”, dijo el basquetbolista norteamericano que además ganó el concurso de clavadas desarrollado al medio tiempo, con 88 puntos.

Otro elemento de Ensenada Lobos, Luis “Chupa” Ramírez, ganó el concurso de tiros de tres puntos.

“Quedé campeón, una rayita más al tigre”, indicó. “Estos eventos son muy importantes para la afición y la ciudad sede. Traigo un golpe y le comenté al coach que casi no quería jugar, que tenía que descansar”, agregó el jugador tijuanense.

Por su parte, el presidente del equipo organizador del Juego de Estrellas, Erick Barraza, valoró lo hecho por su directiva para cumplir con el compromiso. “Superó nuestras expectativas en todos los sentidos, tanto la respuesta de la afición como el espectáculo de los jugadores y todo se quedó en casa”

“Estuvimos trabajando en coordinación con la liga para saber cómo ir llevando todo y el resultado fue favorable para todos. Con esto se cierra el ciclo en el sentido de que el trabajo empieza a dar resultados, y vamos por más”, afirmó.

Y César Ojeda, presidente de Cibapac, reconoció hecho por la franquicia debutante.

“Tenemos una directiva muy activa con un grandísimo trabajo y hoy se demuestra que Ensenada tiene una afición que apoya a su club. No esperábamos menos de Ensenada, donde no ha bajado el porcentaje de asistencia”, evaluó.

El titular del circuito recordó que su vínculo con el presidente de Ensenada Lobos fue decisiva para sumar a Ensenada.

“Erick Barraza es de Guasave como yo, tenemos amistad, platicamos el proyecto y hoy ya es una realidad, esperando más plazas en Baja California. Tienen un equipo competitivo y se están marcando como contendientes”, explicó.

En su quinta temporada, Cibapac ha aumentado de cuatro equipos en su primer año, cinco en el segundo, diez en el tercero y once en el cuarto hasta los 17 actuales. “Y ya tenemos 11 equipos que tienen solicitud para el próximo año”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top