Beisbol Industrial Comercial

La IC acatará medidas cuando se den; por lo pronto, su final sigue el domingo

La final se juega en el campo Alberto Mancilla/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La final de la Liga Industrial Comercial, entre Mariscos Bahía y Agro, continuará este domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Pero si las autoridades emiten alguna orden respecto a medidas preventivas en torno a un eventual brote de coronavirus, la directiva acatará la misma.

Daniel Olea refirió que como presidente del circuito tiene “claro que habrá que someterse a las medidas de las autoridades para, en su momento, priorizar la salud de aficionados y jugadores”.

En cuanto a la decisión del gobierno municipal, de suspender actividades donde se congregue una cantidad superior a las 200 personas, calculó que el domingo anterior, durante los juegos dos y tres de la final, asistieron alrededor de 160 aficionados.

Mariscos Bahía y Agro están empatados a un juego por bando, en la serie a ganar cuatro de siete.

Este domingo, a las 9:30 horas, continuará el tercer juego que, luego de siete entradas, está a favor de Mariscos Bahía por 6-3, mismo que hubo de detenerse por falta de luz solar.

En caso de haber el tiempo suficiente, el mismo domingo se disputarán los encuentros cuatro y cinco de la serie de campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top