BEISBOL

La IC barre a la Rural y consolida liderato de su grupo

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial se impuso por pizarras de 10-1 y 7-6 a la Liga Rural de Maneadero en los encuentros del estatal de primera fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali que se jugaron en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Con los dos triunfos, la IC se afianzó al tope del Grupo A con récord de 13-3, a diferencia de la Liga Rural, última del mismo sector con 1-15 después de disputada la fecha ocho de la competencia.

El primer juego, por la diferencia de carreraje, fue ganado por el lanzador Ricardo Zepeda, cuya labor constó de cinco innings de cinco hits, una carrera, sin bases y seis ponches; lo relevó César Siqueiros, responsable del resto del trayecto. Perdió Daniel Montañez.

Esteban Solís conectó de 4-3 con dos carreras impulsadas y la misma cantidad de anotadas, mientras que Mario “Magochy” Duarte y Memo Mancilla dieron dos imparables con producción, y Fito Sández disparó jonrón solitario.

Por la tarde, el juego fue mucho más parejo y hubo de definirse en el cierre de la novena entrada cuando Héctor Amador conectó uno de sus tres hits, en ese caso bueno para empujar la carrera de la diferencia.

Memo Mancilla volvió a destacar con dos hits y tres producciones, en respaldo a la labor monticular del pitcher ganador Daniel Sierra. Perdió Alonso Moreno.

Por la Liga Rural, Víctor Miranda, Alfredo Quezada y Jesús García conectaron dos imparables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top