Beisbol Industrial Comercial

La IC con las piezas suficientes para defender su título ante la Amateur: Mancilla

El manager Alberto Mancilla confía en su roster para disputar la final estatal/AGP Deportes





Ensenada, Baja California.-Alberto Mancilla Ponce movió sus piezas con la confianza de tener a su disposición una plantilla suficiente para responder en momentos clave de la serie de campeonato ante la Liga Amateur de Mexicali.

El domingo en Ensenada, el manager de la Liga Industrial Comercial apostó en el momento crucial del primer juego por el relevista César Siqueiros, quien ganó el juego con tres entradas de labor, además de sustituir a Agustín Campa por el juvenil Esteban Solís, productor de la carrera de la victoria.

Además, en el segundo juego dio cabida a Mario “Magochy” Duarte, responsable de disparar el hit que empató la pizarra a diez carreras antes de que las acciones se detuvieran por falta de luz solar en la novena entrada para continuarlas este domingo por la mañana previo a los juegos tres y cuatro.

“Se ha trabajado para esto y los muchachos han sacado la casta. Uno como manager tiene las corazonadas, y como los relevos no me habían salido bien, tuve fe en Siqueiros (en el primer juego) porque tiene sus pitcheos e hizo bien el trabajo”, indicó.

El manager de la selección que defiende el campeonato ganado en 2018 consideró tener “la sangre fría para hacer eso porque hay un gran equipo”.

Y aseguró que el nivel de juego que se ha desarrollado durante los dos primeros juegos continuará el domingo en Mexicali, por lo que invitó a la afición a estar pendiente del desarrollo de la serie de campeonato de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top