Beisbol Industrial Comercial

La IC no suelta el liderato; barrió a la Rural del Valle

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial no cede en el estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali y este domingo se llevó la doble cartelera sobre la visitante Liga Rural del Valle por marcadores de 7-1 y 6-5.

La ventaja del primero de los encuentros se basó en la labor del zurdo Ricardo Buhrend, que lanzó pelota de cinco hits en ocho innings con una carrera y ocho ponches. Lo relevó Josué González.

Agustín Campa conectó de 5-4 con dos carreras impulsadas, mientras que Carlos Hernández se fue de 6-3 y Memo Mancilla disparó jonrón solitario.

La única carrera visitante fue empujada con hit de Alex Martínez que envió a la registradora a Antonio Ayón.

Por la tarde el juego fue más parejo y tuvo que ser un hit de Ulises Muñoz el que rompió la paridad en el cierre de la novena entrada.

Ganó Luis Ángel Ceceña y nuevamente sobresalió Carlos Hernández, que dio de 5-3.

Por la selección mexicalense perdió Antonio Ayón, quien además fue el mejor bateador de su selección al conectar jonrón e impulsar tres anotaciones.

La Liga Industrial Comercial visitará a la ya también clasificada Liga Noroeste en la última fecha de la primera fase, en espera de conservar el liderato que actualmente posee gracias a su récord de 15-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top