Beisbol Industrial Comercial

La IC por lo que resta del cuarto de la final para empatar la serie con la Amateur

El zurdo Ricardo Buhrend sería la carta de Alberto Mancilla para sacar adelante el cuarto de la serie/José María Cárdenas (La Crónica)




Ensenada, Baja California.- La campeona Industrial Comercial necesita remontar la desventaja de 6-5 con la que se presentará este domingo en su casa, el campo Alberto Mancilla Ponce.

El domingo pasado en Mexicali, la local Liga Amateur tomó ventaja de dos juegos por uno y, de mantener la ventaja en el cuarto de la serie, pospuesto en la sexta entrada por falta de alumbrado, iría por un triunfo más en el resto de la doble cartelera proyectada en Ensenada.

Tal como lo hizo la semana pasada para culminar el segundo juego de la serie, que también quedó inconcluso dos semanas atrás en Ensenada y que concluyó en Mexicali, el manager de la IC, Alberto Mancilla, decidiría enviar al montículo al zurdo Ricardo Buhrend.

Al finalizar el cuarto juego, habrá una ceremonia donde el próximo director del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), David González, lanzará la primera bola del quinto de la serie de campeonato de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top