BEISBOL

La IC se enracha y está del otro lado





Juan Rascón respondió como refuerzo de la IC en la segunda ronda del estatal

Juan Rascón respondió como refuerzo de la IC en la segunda ronda del estatal

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial se dejó de suspensos o de la volatilidad en las decisiones del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol.

El seleccionado dirigido por Alberto Mancilla Ponce venció a Mexicali Premier como visitante, por 6-1 y 5-2, para avanzar a las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Con esos resultados ya no habrá ni necesidad de esperar a que Freddy Armando Lugo, titular de la asociación, le dé a Tijuana Municipal, su rival por la calificación, las dos victorias tras perder la jornada doble con la Liga Rural de Maneadero.

La IC, incluso sin que fuera resuelta a su favor una protesta contra Mexicali Juvenil Poniente, que le ganó un juego con la alineación irregular de un par de elementos, es uno de los cuatro mejores equipos del estatal.

En Mexicali, el equipo ensenadense contó con la sobresaliente labor monticular de Javier Méndez, quien lanzó todo el trayecto, para ganar por la mañana 6-1.

Juan Rascón fue el bateador más oportuno de la IC con dos hits y tres carreras impulsadas.

En el juego vespertino, Ricky Guzmán se apuntó la victoria de 5-2 apoyado por el bateo de Rhamsés Orozco y Alejandro García, ambos con par de hits y carrera anotada.

La IC ha clasificado como segundo lugar del Grupo 1 con récord de 6-4, mientras que Mexicali Premier acabó con 0-10.

To Top