Connect with us



AGP TV

“LA MISMA PELÍCULA DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS”

Published

on



 
Así analizó Pablo Guede la séptima derrota de
Xolos
en condición de visitante este domingo contra
Toluca FC
.

AGP TV

La reacción de LeBron cuando vio por primera vez a Jordan: “Era como el Jesús negro”

Published

on



Mientras que muchos aficionados se dedican a compararlos para definir quién es el GOAT de la NBA, ellos mismos se encargan de respetarse y elogiarse el uno al otro. LeBron James y Michael Jordan tuvieron un primer encuentro imperdible.

© Proporcionado por Bolavip

En su momento, Jordan prefirió no caer en comparaciones porque jugaron en épocas diferentes y aunque muchos pensarían que se tienen envidia, no es casualidad que LeBron use el número 23 en el jersey de los Lakers. Michael fue y es su ídolo en la NBA.

LeBron James creció viendo a Michael Jordan volar por los aires y hacer de lo imposible, posible en la NBA. El legado de seis campeonatos con los Chicago Bulls era la serie favorita del ‘Rey’ cuando era niño y por eso uno de sus primeros sueños era conocer en persona a ‘Air’.

“Crecí viendo a este muchacho, Michael Jordan, creo que saben algo de él. Lo veía todo el tiempo en la televisión y decían: ‘Es un jugador grandioso, espero tener la oportunidad de conocerlo. Creo que era mi tercer año en la secundaria y fui a Chicago donde él jugaba y no sabía que iba a estar ahí”, confesó LeBron durante una entrevista a ESPN.
 
 

La reacción de LeBron James cuando vio por primera vez a Michael Jordan

Y el sueño a LeBron James se le cumplió: “Cuando lo vi caminando hacia a mí era como si caminara sobre aire. Tuve que pellizcarme y dije: ‘Michael… ¿quién? Era como el Jesús negro para mí”. Respeto, admiración y reconocimiento de la estrella de Los Angeles Lakers para Jordan.

Continue Reading

AGP TV

“Canelo” abrirá cerca de 100 gasolineras en México, dice ganar entre 4 y 5 MDD cada tres meses

Published

on



En una entrevista con el periodista Graham Besinger, Saúl “Canelo” Álvarez rompió el silencio: habló de sus orígenes, las motivaciones que tiene para boxear, y sus planes financieros, entre ellos, el más destacado es su intención de abrir entre 90 y 100 gasolineras en México; la cadena se llamará “Canelo Energy”.

Actualmente lo conocemos como un deportista exitoso, acaudalado y generoso con aquellos que necesitan ayuda, pero el Canelo dice ser una persona que “viene desde abajo” y su secreto, además del talento en el pugilismo, es que “le gusta aprender”.

“Quiero ser millonario en los negocios, No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender… Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, explica Álvarez.

Y si bien el boxeo le ha permitido amasar su fortuna inicial, dice que son los negocios que tiene, entre ellos los bienes raíces, los que le permiten ganar millones de dólares al mes, dinero con el que planea abrir una cadena de gasolineras en México.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy”, adelantó el boxeador.

Dice que su intención es que, cuando la gente vaya a echar gasolina a su auto, vea que todo es “del Canelo”. Ese es su “reto más grande”.

Más adelante, el periodista Besinger le pregunta al boxeador de apenas 30 años sobre sus intenciones de diversificar sus negocios e invertir en tecnología innovadora, aunque esta represente un riesgo económico.

“A mí no me gusta, obviamente, arriesgar todo el dinero. Tienes que ser inteligente y poner un dinero en riesgo y decir ‘este es riesgo’ y digo, pase lo que pase, es riesgo, no cuento con él. Cuando tú arriesgas algo, arriesgas para ganar”.

El “Canelo” habla sobre el boxeo

Sobre sus planes a futuro, después de su carrera dentro del ring, el Canelo dice que no le interesa ser entrenador ni comentarista. “A mí no me gusta ver el boxeo. Disfruto hacerlo yo”, dice.

Y de no haber sido boxeador, hubiera sido corredor de Fórmula 1 o golfista. De hecho, confesó que ve “todo el tiempo” videos de Tiger Woods para mejor su técnica con el palo de golf.

En el video mostrado a continuación puedes ver parte de la entrevista al Canelo que se ha hecho viral.

Además de sus hazañas deportivas, Saúl “Canelo” Álvarez se ha hecho viral en redes sociales por sus labores altruistas. En abril de 2021, una mujer le pidió ayuda económica para poder realizarse un trasplante de riñón. Sin pensarlo dos veces, el campeón decidió apoyarla.

Continue Reading

AGP TV

‘Canelo’ Álvarez responde a petición de una niña que le pide ayuda porque su mamá tiene un tumor

Published

on



Saúl Álvarez lo vuelve a hacer. El boxeador mexicano respondió al llamado de ayuda de una niña que a través de redes sociales le pidió apoyo para su madre que tiene un tumor cerebral.

“Buenas tardes señor ‘Canelo’, nos puedes regalar un objeto tuyo, firmado por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es  muy grande. ¿Nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar y hacer todo, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor. Gracias”, dice la pequeña en un video que le hicieron llegar al tapatío.

 

Continue Reading

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas