BEISBOL

La Municipal fue barrida y se jugará la vida el domingo en casa ante la Amateur

Expreso Deportivo




Mexicali, Baja California.- La Liga Municipal fue barrida y tendrá que regresar en busca del pase a la final contra la campeona Liga Amateur de Mexicali, que aprovechó la localía y le venció por pizarras de 10-3 y 8-0 para exigir la semifinal al límite.

Primero fue Aldo Silva quien limitó a la ofensiva visitante con labor de nueve entradas de siete hits, tres carreras, sólo dos bases por bolas, una por golpe y seis ponches, apoyado principalmente por el bateo de Rafael López, quien dio de 3-2 con jonrón y tres producciones.

Y luego Gavino Ávalos tiró pelota de un hit en toda la ruta. Únicamente Abraham Castillo pudo conectarle imparable.

Édgar Trejo dio de 3-2 con jonrón de tres carreras en el segundo encuentro, mientras que José Manuel Hernández se fie de 4-2 con cuadrangular y dos carreras anotadas.

Por la mañana perdió Víctor García, tocado con ocho carreras en seis entradas y un tercio. Más tarde la derrota fue para Andrés Iván García, que admitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas y dos tercios.

La semifinal que entregará al rival de la ya clasificada Liga Industrial Comercial de Ensenada se definirá el domingo entrante en el deportivo Antonio Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top