BEISBOL

La Municipal remonta y ya es semifinalista; viajará a Mexicali contra la campeona Amateur

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal se levantó de la lona para coronar una remontada que le convirtió en semifinalista del estatal de la Asociación de Ligas de Mexicali, instancia en la que le espera la campeona Liga Amateur.

Primero, el seleccionado ensenadense fue barrido por la Liga Agrícola en Mexicali, pero logró igualar la serie la semana pasada en el deportivo Antonio Palacios, donde regresó la limpia.

Y este domingo, de regreso al campo Anáhuac de Ciudad Morelos, consumaron la calificación con triunfo de 10-3 con jonrones de Édgar Pacheco, Rodolfo Navarro y Alberto Pérez durante los ataques de cuatro anotaciones tanto en la séptima como la octava entrada.

Ganó el lanzador zurdo Víctor García con pelota de ocho hits, tres carreras, dos bases y dos ponches en seis entradas y un tercio, antes de ser relevado por Ernesto Mendoza.

Perdió Bernardo Reyes.

La Liga Amateur también ganó su serie este domingo por 3-0 sobre la Liga Rural del Valle, que avanzó como comodín y visitará el domingo a la ya calificada Industrial Comercial de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top