ATLETISMO

La rama varonil del Serial Atlético Ensenada se decidirá hasta la última fecha

Gabriel Martínez superó al líder Alan Marrón durante la carrera Run For Your Life de CETYS/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Cynthia Medina volvió a ganar una carrera del Serial Atlético Ensenada. Fue la tercera edición del evento de 5 kilómetros “Run For Your Life” organizado por alumnos de Robótica de CETYS Universidad Campus Ensenada, Zorrobots. En segundo lugar llegó Eréndira Briceño.

Y Alan Marrón cruzó la meta instala en Ceart como segundo y quedó en espera de confirmar su liderato en el Serial Atlético Ensenada hasta la última fecha que será el domingo entrante. Gabriel Martínez fue primero.

“Fue la penúltima fecha, la 13, y estamos a una semana de concluir el circuito anual con 14 carreras planificadas”, explicó Iván Ramos.

El titular del serial confirmó que en la rama femenil Cynthia Medina ha asegurado desde hace algunas semanas el primer sitio, mientras que en la varonil “pudiera haber cambios si Alan Marrón no participa o no se mete en los primeros 10 lugares de la carrera que viene”.

“Son 40 puntos de diferencia entre Alan y Gabriel Martínez, a quien se le complicó por no haber participado en una fecha. Y Alan fue más constante”, explicó.

El domingo 17 de noviembre será la carrera Cosmo, “un evento tradicional que entregará 500 medallas y además estará el gimnasta Daniel Corral conviviendo con la comunidad deportiva”.

Y el 4 de diciembre se realizará la premiación final con “una sencilla ceremonia de reconocimiento con un resumen de lo que fue el serial”.

Además, confirmó que continuará la iniciativa nacida en 2020.

Run For Your Life

Rama varonil

Gabriel Martínez (14:26)

Alan Marrón

Alejandro Raudales

Juan Barrera

Efraín García

Erick Gómez

Alfredo García

Alejandro Xoconostle

Iván Ramírez

Alan Valdez

Rama femenil

Cynthia Medina

Eréndira Briceño

Mara Paniagua

María Victoria Rosas

Judith Velázquez

Olga Campuzano

Ana Sofía Pérez

Teresa Sandoval

Perla García

Karina Rubio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top