Connect with us



General

Lanzan explosivos contra médico del IMSS en Morelos; muere calcinado

Published

on





Por Agencias

Un médico del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, Morelos, fue atacado con explosivos y murió calcinado adentro de su camioneta la mañana de este sábado.

El cuerpo del doctor fue identificado como David Suayfeta, quien salía de trabajar del hospital.

Extraoficialmente se indica que sujetos arrojaron artefactos explosivos contra la camioneta en la que se encontraba el médico, lo que provocó un incendio en el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en el estacionamiento del nosocomio, ubicado en la zona sur de Morelos.

Cerca de la camioneta calcinada fue encontrado un vehículo abandonado en el que presuntamente arribaron los perpetradores del posible asesinato del doctor.

El cuerpo del médico fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Morelos.

Hasta la tarde de este sábado, las autoridades de Morelos no habían emitido información oficial sobre el atentado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

General

Piden justicia al Presidente de México por el asesinato en Ensenada de líder pesquero

Published

on





San Quintín, Baja California.- Un grupo de personas se manifestaron en el acceso del hospital rural de San Quintín para exigir justicia por el líder pesquero de Ensenada, Diego Jiménez, que fue asesinado hace unas semanas en el poblado de Maneadero.

Unas cien personas con camisetas, lonas y pancartas, esperan la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que llegara a esta clínica para anunciar una ampliación que pasara de tener 34 camas a 68.

Continue Reading

General

Serie de Maradona por Amazon Prime en 2021

Published

on





La vida del futbolista Diego Armando Maradona quedará plasmada en la próxima serie de Amazon Prime Video: “Maradona, sueño bendito”. La producción biográfica se sumergirá a la exitosa carrera del futbolista y abordará los claroscuros de su polémica vida.

La desafortunada noticia del fallecimiento de ‘El pelusa’, como era conocido, a la edad de 60 años, trajo de vuelta la conversación sobre esta producción que, a causa del Coronavirus, tuvo que retrasar su estreno programado para este año en los festejos de cumpleaños de Maradona.

“Maradona, sueño bendito” sigue en puerta. Aunque en múltiples ocasiones la vida y trayectoria de Diego Armando Maradona quedó plasmada en el cine y en documentales, esta será la primera ocasión en que llegue en formato de serie con una biopic para el mundo del streaming.

En vida el ex futbolista tuvo la oportunidad de conocer los primeros avances de la serie. Incluso, en su cuenta de Instagram logró compartir alguna de las primeras imágenes que la compañía presentó de las diferentes etapas de la vida de Diego Armando Maradona.

El ídolo argentino aprobó la producción de la que hasta ahora se desconoce el estreno oficial dentro del catálogo de Amazon Prime Video. Los actores que darán vida al famoso personaje del mundo del futbol están divididos por las etapas de la vida del ‘Diez’.

Nicolás Goldschmidt lo interpretará en la etapa de pequeño en Argentinos Juniors, Nazareno Casero en la cúspide de su carrera deportiva y Juan Palomino lo hará en la etapa de retiro cuando tiene su homenaje en el partido en La Bombonera.

La serie “Maradona, sueño bendito”, además de ser una recreación de sus triunfos, todo indica que también contará la parte humana de Diego Armando Maradona al traer de vuelta la polémica vida con la que se le distinguió hasta los últimos años de vida.

Continue Reading

General

Se accidenta tráiler con 9 camionetas de lujo; calculan daños millonarios

Published

on





Un tráiler nodriza que transportaba 9 camionetas Mercedes Benz, de exportación, se volcó este viernes en la carretera Rumbo Nuevo, lo que arrojó daños aproximados de casi 4 millones de pesos.

 El accidente ocurrió en una curva que se ubica en el kilómetro 14 de dicha carretera.

 Según los testimonios recabados en el lugar, el vehículo tipo nodriza procedía de Aguascalientes y se dirigía al municipio de Altamira.

El chofer relató que le cerraron el paso dos tráileres que se venían rebasando en ese tramo, y al esquivarlos originó que saliera de la carretera y se volcara.

 Cuatro de las camionetas Mercedes Benz quedaron destruidas, una de ellas con los neumáticos hacia arriba.

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas