Connect with us




Sin categoría

Las Grandes Ligas buscan talento en Ensenada

Published

on









Ensenada, Baja California.- Unos 45 prospectos – 20 de ellos lanzadores- de México, Estados Unidos y Venezuela mostraron sus habilidades ante scouts de diferentes organizaciones de Grandes Ligas.

El showcase organizado por la Academia Al Élite de Ensenada, se llevó a cabo en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, cuyo “diamante” fue “invadido” por representantes de Rojos de Cincinnati, Padres de San Diego, Cachorros de Chicago.

Así como de Dodgers de Los Ángeles, Reales de Kansas City, Yankees de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston, Atléticos de Oakland, Filis de Filadelfia, Diamantes de Arizona, Medias Rojas de Boston.

 

También estuvieron presentes Rockies de Colorado, Rayas de Tampa Bay, Orioles de Baltimore y Angels de Los Ángeles.

Alumnos de Éxodo Gym, Academia González, Academia Balderas y Carlos Elizalde Baseball Academy de Tamaulipas, Guzmán Baseball Academy de Puebla, Pride Baseball Academy de Ciudad Obregón y los anfitriones, se mostraron ante los “cazadores de talentos”.

Mitsunori Pérez Hirata, director general de la Academia A1 Élite, aseguró sentirse “muy contento con la respuesta de las organizaciones de Grandes Ligas que se acercaron y eso nos da la seguridad de que en 2023 podemos convocar a uno o dos showcases más”.

“Ahora nos sentimos obligados a seguir trabajando fuerte para que los muchachos mejoren, que agarren experiencia y para el próximo lleguen listos, sin nervios y, si quieren estar en el ‘big show’, que se vayan acostumbrando a la presión de estar frente a la afición  y cámaras, que formarán parte de su vida y eso nos permitirá avanzar”, afirmó.

El coordinador de la exhibición, en la que se presentaron peloteros que serían elegibles en los drafts de 2022 a 2025, añadió que, “este tipo de eventos nos ayuda para hacer un balance y saber que debemos cambiar y que ajustes realizar”.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FUTBOL

Punto para los Xolos en Aguascalientes

Published

on

Los Rayos lo igualaron en el complemento/Liga MX








Aguascalientes, Aguascalientes.- El Necaxa logró empatar a los Xolos, 1-1, durante el encuentro de la fecha cinco jugado en el Estadio Victoria.

Juan Pablo Segovia (1′) marcó un autogol en la primera jugada del partido, mientras que Agustín Oliveros (71′) lo igualó de cabeza para los Rayos.

Federico Lértora (90’+5′), mediocampista de los Xolos, fue expulsado en el tiempo agregado.

Los Rayos apenas llegan a cuatro puntos, mismos que Tijuana.

Necaxa visitará al América y los Xolos, con 13 fechas sin victoria desde el torneo pasado, recibirán al Atlético de San Luis.



Continue Reading

FUTBOL

Remontada merengue en el derby: El Real es semifinalista de Copa

Published

on

Benzema hizo el gol del despegue/Real Madrid








Madrid, España.- El Real Madrid se repuso para imponerse 3-1 al Atlético de Madrid y así colocarse en las semifinales de la Copa del Rey.

Álvaro Morata (19′) anotó el gol que mantuvo en ventaja a los colchoneros, hasta que Rodrygo (79′) marcó un golazo para empatar. Ya en los tiempos extra, Karim Benzema (104′) y Vinícius Júnior (120’+1′) sentenciaron la eliminatoria de cuartos de final.

Stefan Savic (99′) fue expulsado por el Atlético.



Continue Reading

Sin categoría

Avanzan obras en Campo de Burócratas

Published

on









Ensenada, Baja California.- Como parte de las acciones cumplidas dentro de la Secretaría de Fomento al Deporte, del Sindicato de Burócratas que encabeza José Gallegos de Anda, se entregará en la presente administración, al menos 10 obras de infraestructura concluidas.


Tras varios años de rezago en el área deportiva, las obras en el Campo de Burócratas avanzan, confirmaron los titulares de la secretaría Luis Chavira, Francisco Ibarra, Gerardo Sadney y Juan Vera.
Entre las diversas obras que se realizaron, destaca el cambio de luminarias, la instalación de una fosa, pintura y rehabilitación de bardas, láminas en las gradas, y el 90% de maderas en bardas cambiadas.
“Todo esto se realizó con el apoyo de la base sindical y el trabajo que realizamos durante tres años, y que esperamos se pueda continuar, pues es un compromiso que tenemos con todos los sindicalizados”, enfatizaron.

Cabe señalar, que durante los tres años al frente de la secretaría de Fomento al Deporte, se llevaron cabo diversas actividades con la finalidad de impulsar al área y a la base trabajadora, además de concretar proyectos que vayan en beneficio de los mismos.



Continue Reading

Las más leidas