Connect with us



ESPECTACULOS

Las mejores películas producidas por Netflix y que casi nadie ha visto, según la crítica

Published

on





Netflix es un universo enorme de series y películas de todos los géneros, estilos e idiomas, las hay de terror, de suspenso psicológicas y familiares, y cada semana llegan nuevas opciones para ayudarnos a combatir el aburrimiento sin tener que pararse del sillón.

Eso es bueno, significa que siempre hay algo que ver y que la mejor serie o película podría estar en algún rincón de la plataforma, pero es una arma de doble filo, tanta variedad significa que no hay tiempo para verlo todo y que es posible que unas cuantas películas menos populares queden en el olvido a pesar de que son muy buenas, entretenidas y diferentes a todo lo que hemos visto antes.

En el catálogo de Netflix hay series y películas de todo tipo, y si no pasas de la lista del top 10 o de las recomendaciones que estratégicamente hacen para ti, entonces te vas a perder de la mejor parte.

 

Sabiendo que es imposible verlo todo y que hay unas cuantas películas que definitivamente se nos pasaron a todos, IndieWire decidió hacer una lista con todas esas grandes historias y producciones que representan lo mejor del catálogo de Netflix, pero que no recibieron la atención que merecían en el momento en el que se estrenaron.

 
 

Las películas de Netflix que (casi) nadie ha visto:

Todo o Nada / Win it All

Joe Swanberg, director de Easy, está detrás de esta comedia protagonizada por Jake Johnson sobre un apostador que acepta guardar una bolsa para un amigo que se dirige a la cárcel. La bolsa resulta estar llena de dinero y nuestro “héroe” no puede resistir la tentación de gastarlo todo, el problema es que su amigo volverá pronto y tiene que hacer todo lo posible por recuperar su dinero antes de eso.

Tramps

 

Adam Leon escribe y dirige esta comedia romántica con Grace Van Patten y Callum Turner. Tramps sigue a dos extraños que se enamoran después de que los dos ayudan a un amigo en común en un negocio sucio que sale mal.

His House

La mejor película de terror de 2020 se estrenó en Netflix. Esta es la historia de dos refugiados de Sudán que consiguen asilo en Reino Unido, el problema es que deben vivir en una casa vieja, sucia y destrozada en la que también habitan los fantasmas más aterradores, quejarse implicaría que podrían perder el asilo y deben encontrar una forma de lidiar con ellos antes de que los destruyan.

Tallulah

 

Elliot Page es el protagonista de esta comedia dramática en la que desesperada por deshacerse de su babé, una ama de casa de Manhattan contrata a un extraño para que cuide a los niños, que termina “rescatando” a ese bebé de la vida que tenía.

Paddleton

Es imposible no llorar un poco con esta película con Mark Duplass y Ray Romano que cuenta la historia de dos amigos que realizan un viaje lleno de emociones al descubrir que uno de ellos sufre de cáncer terminal y le quedan pocos días de vida.

Private Life

Kathryn Hahn y Paul Giamatti protagonizan esta comedia dramática de Tamara Jenkins sobre una pareja que está pasando por una serie de tratamientos de fertilidad para intentar tener un hijo, lo que inesperadamente los lleva al límite y pone a prueba su relación.

 

Otras películas en la lista:

  • Roxanne Roxanne

  • Nosotros en la noche / Our Soul at Night

  • Nobody Knows I´m Here

  • Hasta los huesos

  • La increíble Jessica James

  • The Dark Side of the Moon

  • Imperial Dreams

  • I Am the Pretty Thing That Lives in this House

  • Ya no me siento a gusto en este mundo

  • Hold the Dark

  • Divinas

  • The Discovery

  • Chasing Coral

  • Cargo

  • Burning Sands

  • The Boy Who Harnessed the Wind

  • Barry

  • Alex Strangelove

  • 6 Ballons

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECTACULOS

Muere Larry King, famoso conductor de televisión en Estados Unidos

Published

on





El periodista estadounidense Larry King, figura fundamental de los programas de entrevista a lo largo de más de 60 años de trayectoria profesional, falleció este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King fue hospitalizado a principios de mes por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, según el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Sus programas de entrevistas en CNN -entre ellos ‘Larry King Live’, en el que ejerció como anfitrión durante un cuarto de siglo- así como el resto de sus apariciones, “son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”.

En 2012 se convirtió en el presentador de “Larry King Now”, un programa emitido tres veces por semana en Ora TV, una red digital bajo demanda que cofundó con el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim.

El ícono de la televisión pasó su 87 cumpleaños en noviembre en un hospital con un problema de flujo sanguíneo, luego de sufrir una tragedia personal a principios de 2020.

Andy, su hijo de 65 años, murió en julio de un ataque cardíaco y su hija Chaia, de 51 años, murió en agosto tras una batalla contra el cáncer de pulmón.

El periodista habló anteriormente sobre sus muertes en una sincera publicación de Facebook, en la que admitió que se sentía “fuera de lugar”. Dijo: “Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y  Chaia King”. Admitió que necesitaba “un poco de tiempo y privacidad para sanar”.

Larry King también era padre de Cannon (20), Chance, (21) y Larry Jr (59).

Continue Reading

ESPECTACULOS

Sindicato de actores de Hollywood pretende expulsar a Trump

Published

on





El sindicato estadounidense de actores anunció el martes 19 de enero que inició un procedimiento disciplinario contra Donald Trump que podría desembocar en la expulsión del presidente saliente, presentador durante largo tiempo del famoso reality show “El aprendiz“.

El sindicato SAG-AFTRA votó “abrumadoramente” a favor de la apertura de un proceso por la violación de la Constitución por parte de Trump, vinculada con el asalto del Capitolio llevado a cabo por sus simpatizantes el 6 de enero.

El comité disciplinario del sindicato examinará la implicación en estos hechos del magnate republicano, que también es objeto en el Congreso de un segundo procedimiento de acusación por “incitación a la insurrección”.

Donald Trump atacó valores que este sindicato tiene entre los más sagrados: la democracia, la verdad, el respeto por nuestros conciudadanos de todas las razas y religiones, y la sacrosanta libertad de prensa”, dijo en un comunicado la presidenta del SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris.

El comité disciplinario también estudiará la “peligrosa campaña de desinformación destinada a desacreditar y, en última instancia, amenazar la seguridad de los periodistas”, orquestada según el sindicato por el presidente saliente.

Entre los 160 mil miembros del SAG-AFTRA figuran actores pero también un gran número de profesionales de los medios audiovisuales en las más diversas áreas.

“Existe un vínculo directo entre este desprecio deliberado por la verdad y los ataques perpetrados por sus partidarios contra los periodistas”, dijo Carteris.

“Como sindicato, nuestro papel más importante es la protección de nuestros miembros”, dijo por su parte David White, director ejecutivo de la organización.

Si es declarado culpable, Trump se arriesga a una multa, una suspensión e incluso la expulsión del SAG-AFTRA, que generalmente brinda a sus miembros prestaciones por jubilación, así como algunos otros beneficios, como el acceso a ciertas películas antes de su estreno.

Según el medio especializado Deadline, Trump se incorporó a las filas del SAG-AFTRA en 1989.

Además de su participación en “El aprendiz” (“The Apprentice”) de 2004, Trump es más conocido en la pantalla por una escena en la cinta de 1992 “Mi pequeño angelito 2” (“Solo en casa 2: perdido en Nueva York”). También apareció en “Zoolander” e hizo cameos en series de televisión como “El príncipe de Bel-Air” y “Sex and the City“.

Con información de AFP

Continue Reading

ESPECTACULOS

Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en la ceremonia de investidura de Joe Biden

Published

on





La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, en una ceremonia que celebrará la diversidad del país y en la que también participará la latina Jennifer Lopez, informó este jueves su comité de inauguración. 

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, afirmó Tony Allen, el director del comité presidencial de la investidura. 

 

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.
 
Lady Gaga, una de las estrellas musicales actuales, ha estado involucrada en la campaña electoral y pedido el voto para Biden, así como Jennifer Lopez, quien apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez. 

La ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio de la pasada semana por parte de una turba de seguidores del presidente saliente, Donald Trump, que dejó cinco muertos. 

El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció que se desplegarán más de 20 mil miembros de la Guardia Nacional en los días previos y durante la investidura del presidente electo, ante el temor a enfrentamientos violentos. 

El centro de la capital estadounidense está prácticamente militarizado y su alcaldesa, Muriel Bowser, ha pedido no acudir a Explanada Nacional desde donde históricamente el público se reúne para seguir la toma de posesión.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas