Deportes

Laura Marmolejo presenta su cédula profesional, trámite que tenía pendiente para validar su posición como directora de Inmudere

Laura Marmolejo informó que el trámite fue realizado con éxito/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Laura Marmolejo ya cuenta con la cédula profesional, trámite que tenía pendiente para validar su designación como directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

El lunes 16 de diciembre durante la sesión de la Junta de Gobierno de la paramunicipal le fue solicitado dicho documento y entonces aseguró tenerlo por una confusión que asume.

A casi un mes, de un plazo original de tres días que fue establecido aquella vez, la Licenciada en Educación Física por la Universidad Autónoma de Chihuahua pudo tramitar el requisito hasta entregarlo al alcalde Armando Ayala Robles.

“Ayer (martes) en la mañana le presenté la cédula al presidente municipal, que era quien me la estaba solicitando, y seguimos trabajando…”, explicó el miércoles por la noche durante el sorteo de un evento llamado Copa de Campeones de Futsal de Ensenada.

La titular del deporte municipal desde el 1 de octubre de 2019 refirió que la cédula jamás le había sido solicitada en trabajos previos, lo que la llevó a asegurar que contaba con la misma.

“Soy deportista, soy una persona muy disciplinada, tuve una confusión en los documentos, y el presidente municipal tiene confianza en mí, en el trabajo que estamos realizando y los resultados que hemos tenido”, agregó.

De su gestión, destacó el cumplimiento en los sueldos y aguinaldos del personal, situaciones pendientes de la administración anterior.

“El personal está muy contento. En tres meses hemos logrado muchísimos objetivos. Al 24 de diciembre pudimos pagar las catorcenas y aguinaldos a todos los trabajadores, y el presidente no dudó en esperar a que llegara mi documento”, reconoció.

Calificó como “sorprendente la reacción de algunas personas” que exigían su destitución, pero dijo entender que “esto es la política”.

“Me enfoqué en trabajar hasta que llegara mi documento porque la oficina de profesiones regresó de vacaciones el 12 de enero”, detalló.

Y por último, consideró que la cercanía con el alcalde Armando Ayala ha demostrado “el compromiso con el deporte, con el personal”, gracias a “la buena relación con tesorería, oficialía mayor, con secretaría general.

“El presidente está atento de que la gente reciba el sueldo porque de eso viven, son personas con trabajo de muchos años en Inmudere”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top