Cetys Universidad

Lección frente a Monaguillos valorada por Zorros; ya se preparan para otro invicto: Jaguares

Zorros se mantuvo en la pelea frente a Monaguillos/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS Ensenada perdieron su más reciente encuentro ante el invicto Monaguillos.

El resultado en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado fue de 30-21.

Pese a la derrota, el entrenador en jefe del equipo ensenadense valoró la experiencia frente a un plantel aspirante al título.

“No sé logró el objetivo por el cual se estuvo trabajando en la semana, se cometieron errores lo cuales nos costaron, nos enfrentamos a un equipo muy consolidado tanto de jugadores que vienen jugando desde infantiles y staff”, señaló Juan Carlos García.

Y rescató que “también hubo cosas buenas de este juego”, como jugarle “al tú por tú a un equipo top de Baja California”.

“Esto nos da un panorama que ahí estamos en la pelea, que si seguimos trabajando enfocados daremos grandes resultados lo que resta de la temporada”, sostuvo el head coach del plantel que presenta récord de 2-2.

“Quiero reconocer la gran labor que está haciendo nuestro staff de entrenadores la verdad todos estamos unidos y como el mismo objetivo que es ganar”, agregó.

Juan Carlos García destacó la respuesta de público en cada juego como local de su equipo, a cuyos integrantes elogió.

“Como detalle hubo un juegazo, la afición de Ensenada que estuvo presente no me dejará mentir, me siento muy orgulloso de mis jugadores porque tomaron el reto”, afirmó.

E invitó a la afición a presentarse el sábado a las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva contra otro de los invictos de la categoría varsity en la Organización Estudiantil de Futbol Americano, Jaguares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top