Daniel Corral

Lidera Corral el Campeonato Nacional de Gimnasia





Daniel Corral ganó dos oros y dos platas en el Nacional de Monterrey (Conade)

Daniel Corral ganó dos oros y dos platas en el Nacional de Monterrey (Conade)

Monterrey, Nuevo León.- Daniel Corral dejó en claro este domingo su lugar como líder de la gimnasia mexicana.

El gimnasta ensenadense alcanzó dos medallas de oro y dos de plata durante su participación en el Campeonato Nacional de Monterrey, Nuevo León, donde se apoderó del primer lugar all around.

En su camino a los Juegos Panamericanos de Toronto dentro de unos meses, el seleccionado nacional dirigido por Óscar Aguirre sumó 85.300, por encima del 84.450 del jalisciense Fabián de Luna y el 82.700 del sonorense Kevin Cerda.

Además del oro all around, en la prueba de caballo con arzones, una de las especialidades, Corral lideró con 15.050, mientras que Miguel Monreal, local de Nuevo León, fue segundo con 13.900, y Kevin Cerda alcanzó el tercer puesto con 13.400.

En su otro aparato fuerte, barras paralelas, sumó 15.500 para colgarse la plata, superado por el neo leonés Javier Balboa, que puntuó 15.700.

La otra medalla de segundo lugar la obtuvo en piso con 13.550, prueba en la que Kevin Cerda ganó el primer puesto con 14.100.

El siguiente proceso selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos llegará en la Olimpiada Nacional, también programada en Monterrey.

To Top