BEISBOL

Liga Mexicana da por terminado convenio con Liga Norte de México

LMB

Ensenada, Baja California.- De acuerdo a información del periodista Fernando Ballesteros, la Liga Mexicana de Beisbol ha dado por concluido su convenio de trabajo con la Liga Norte de México.

A través de Puro Beisbol fue publicado un documento en el cual el presidente de la LMB, Javier Salinas, comunica la decisión al titular de la LNM, Francisco Ochoa.

El argumento principal, según consta en el escrito fecha el martes 22 de enero, es el adeudo de 40 mil pesos por cada uno de los seis clubes que funcionaron como sucursal durante 2018.

Lo anterior, los 240 mil pesos, “cantidad que estaba contemplada en el presupuesto 2018 de la LMB”.

PURO BEISBOL

Sin información oficial

Juan Manuel Arellano, presidente de los bicampeones de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada, dijo que al momento no ha recibido información oficial sobre el tema.

Y, en espera de mayor información, confió en “poder seguir trabajando como se ha venido haciendo” en conjunto con Liga Mexicana, cuyas organizaciones han abastecido tradicionalmente la mayor parte de las plantillas de los clubes de la LNM mediante el envío de sus prospectos.

El presidente del circuito que incluye planteles de Sonora, Baja California y próximamente Baja California Sur, Francisco Ochoa, fue tratado de localizar vía telefónica por AGP Deportes la noche de este domingo, pero la llamada fue enviada a buzón

La Liga Norte de México es integrada por Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Algodoneros de San Luis, Tiburones de Puerto Peñasco, Rojos de Caborca y la nueva franquicia contemplada para 2019, Delfines de La Paz, todas operando con convenio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top