General

Limpian panteones municipales en Ensenada





ENSENADA, Mexico.- Desde hace algunas semanas, personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales realizan acciones de limpieza y rehabilitación en los panteones municipales, informó Roberto Magaña García, titular de esta área.
El objetivo es brindar una mayor y mejor atención en dichas instalaciones en cualquier época del año, pero poniendo especial atención en la limpieza de esas áreas en estas fechas tan importantes para la comunidad.

Indicó que se espera una afluencia importante en los panteones el próximo 1º y 2 de noviembre, que se celebrará el “Día de Muertos”.

Los panteones municipales, dijo, estarán acondicionados durante los dos días con módulos sanitarios y tibores para la basura.

Destacó que se contarán con depósitos con agua en lugares estratégicos para que las personas puedan con facilidad trasladarla y colocar sus arreglos florales para sus deudos.

Indicó que personal del Departamento de Limpia se ha dedicado a retirar la maleza tanto de los andadores como de las tumbas y las zonas aledañas.

Roberto Magaña García, hizo un llamado a la ciudadanía que tiene planeado acudir a los panteones a celebrar el Día de Muertos, para se sume a las acciones de mantenimiento y las instalaciones se conserven limpias.

Agregó que en el interior del área de panteones sólo podrán ingresar los vehículos que transportan adultos mayores o personas discapacitadas, para evitar el congestionamiento.

Para ese día, dijo, se contará con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dar fluidez vehicular. AGP/STR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top