Deportes

Listos los Xolos del “Turco” para la Copa

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana saldrán a “mantener el sello del equipo, la actitud, la personalidad y la ambición de querer ganar siempre” este martes a las 19:00 horas cuando debuten en el Torneo de Copa MX contra Mérida FC, de la Liga de Ascenso.

Antonio Mohamed sostuvo que cuenta con “un equipo muy completo” que le da posibilidades de plantear variantes tanto en el torneo de liga como en el de copa.

“Tenemos con qué para buscar competir en los dos torneos”, afirmó el director técnico argentino. Xoloitzcuintles se presentará en el Estadio Caliente después de haber vencido ahí mismo a Puebla 2-0 en la primera jornada del Torneo de Liga MX.

En ese encuentro “lo que más me gustó fue la solidez defensiva, a partir de ahí construimos un buen triunfo y esperamos continuar el martes con el buen paso en el inicio del Torneo de COPA MX”, completó el entrenador.

Xolos forma parte del grupo seis junto a Mérida, Pumas de la UNAM y Celaya. En el Torneo de Copa participan equipo de la primera división y de la Liga de Ascenso, como los casos de Mérida y Celaya.

To Top