BEISBOL

Llega catcher de Tigres; Gabriel Gutiérrez a Toros





Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El receptor Gabriel Gutiérrez se reportará a la pretemporada de Toros de Tijuana, luego de un cambio definitivo con Tigres de Quintana Roo, informó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Como resultado de la negociación, el lanzador zurdo José Meraz pasará al equipo que dirige Roberto Vizcarra.
En el cambio, los Toros de Tijuana ven fortalecida la receptoría, al hacerse de los servicios de un cátcher con siete temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Su debut se dio en 2009 con la escuadra de Petroleros de Minatitlán y también jugó en los equipos de Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México, con quienes estuvo seis campañas.

Gabriel Alejandro Gutiérrez Beltrán es un receptor derecho nacido en Sinaloa que acumula un porcentaje de bateo de .311 en su carrera por la LMB.

Su mejor temporada en el verano la registró en el 2014, cuando bateó para .356, con 115 hits, 33 de ellos dobletes, seis cuadrangulares y 58 carreras empujadas, aunque en el 2011 se fue para la calle en nueve ocasiones.

En la Liga Mexicana del Pacífico el sinaloense ha jugado desde el 2005 con los equipos de Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco.

La directiva de Toros de Tijuana agradece a José Meraz su profesionalismo a lo largo de tres temporadas en las que portó con orgullo la casaca tijuanense y le desea el mejor de los éxitos con su nuevo equipo y en su carrera.

GABRIEL GUTIÉRREZ
Nombre completo: Gabriel Alejandro Gutiérrez Beltrán
Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1983
Lugar de nacimiento: Guasave, Sinaloa
Debut LMB: 2009
Equipos LMB: Petroleros, Vaqueros y Diablos Rojos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top