Llegan goles desde el valle con Luis Ángel, el Tiburón Blanco de San Quintín


Ensenada, Baja California.- No juega como delantero, posición en la que aportó nueve goles con su anterior equipo en la Tercera División Profesional, Revolucionarios de Guadalajara.
Pero Luis Ángel Zamorano se ha adaptado de inmediato a las funciones que como medio por derecha le ha encomendado el técnico de los Tiburones Blancos de Ensenada, Joel Esquivias.
Tan es así que hizo tres goles durante la gira de dos juegos por Sonora; dos a Héroes de Caborca y uno de Pelícanos de Puerto Peñasco.
El futbolista nacido en San Quintín no corrió con suerte en las visorías realizadas por los Tiburones Blancos el año pasado. Por eso emigró a Jalisco. Sin embargo, de vuelta, insistió y tuvo fortuna.
«Vine el año pasado y como no quedé, me fui a Guadalajara. Jugué media temporada, anoté nueve goles, me iba bien, pero me regresé para estar cerca de la familia», indicó
A diferencia de su experiencia en Revolucionarios, Luis Ángel Zamorano ha conocido otra posición dentro de la cancha y no ha defraudado la confianza de su técnico.
«Estoy jugando como volante por derecha. Me adapté a la posición porque soy rápido. Tengo tres goles y los que faltan. La posición no se da mucho (para marcar goles), pero he estado en las jugadas importantes, siempre participando y se están dando las cosas», apuntó.
Desde la infancia, el camiseta 11 de los Tiburones Blancos destacó en su natal San Quintín, pero fue hasta el año pasado que decidió trasladarse a Ensenada «porque acá hay más oportunidades» en pos de su meta que es «llegar a la Primera División».
Con sus tres goles, Zamorano colaboró en las victorias de 6-0 sobre Héroes de Caborca y 1-0 sobre Pelícanos de Puerto Peñasco, las cuales se sumaron a la de la jornada inicial en casa ante Guerreros Pericues de Los Cabos por 4-1.
«Hemos venido trabajando bien desde la pre temporada, el equipo se ve unido, fuerte y va a dar buenos resultados. El equipo del año pasado tenía más experiencia, con jugadores de fuera, estaba conformado por nombres y ahorita es un equipo más de hombres», consideró
Y en torno a la visita que Guerreros de Ciudad Obregón realizará el domingo al Estadio de Ciudad Deportiva por la fecha cuatro del Grupo XIII en la Tercera División, señaló que es «uno de los partidos difíciles que vienen en casa y hay que trabajar más para seguir ganando».




