BEISBOL

Llegan los playoffs al Gasmart este viernes

           
Como al inicio de temporada, Toros y Diablos Rojos se enfrentarán en el Gasmart, ahora dentro de playoffs

Como al inicio de temporada, Toros y Diablos Rojos se enfrentarán en el Gasmart, ahora dentro de playoffs

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana regresan a casa para reanudar la serie de playoffs que sostienen contra Diablos Rojos del México, en la postemporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El conjunto tijuanense inició con par de derrotas en los partidos del martes y miércoles que se desarrollaron en el estadio Fray Nano y que marcaron la primera ocasión en la que Toros deTijuana jugó playoffs desde el 2004.

Pizarras de 5-2 y 10-5 favorable a los “escarlatas” fueron los resultados de esos primeros dos compromisos, con derrotas en la lomita para Fabio Castro y Logan Durán, en duelos que se definieron por los cuadrangulares que conectaron los anfitriones en ambos duelos.

Ahora, con desventaja de dos juegos, los Toros de Tijuana buscarán hacer valer la ventaja delocalía en el estadio Gasmart.

Las hostilidades deportivas se reanudan mañana viernes a partir de las 19:05 horas, con el tercer choque de esta instancia y se espera un lleno en las tribunas para ver en la lomita al estadounidense Barry Enright (7-3; 3.55), quien se ha convertido en el líder de la rotación abridora tijuanense y llevará de antagonista a David Reyes (10-6; 3.72).

Enright ha ganado sus seis más recientes salidas en forma consecutiva y ha recibido tres carreras o menos en sus últimas ocho apariciones y sólo ha perdido uno de sus últimos quince partidos.

En esta temporada se midió dos veces a los Diablos Rojos en sus primeras tres aperturas conToros de Tijuana y terminó con marca de 1-0. El 10 de mayo en el estadio Gasmart cargó con la derrota en cuatro entradas y un tercio de cuatro carreras y siete hits.

La segunda ocasión que los vio fue seis días después en el estadio Fray Nano, con actuación de cinco episodios de dos carreras y seis hits.

Por su parte, David Reyes se enfrentó tres veces a Tijuana y terminó con récord de 2-1 y efectividad de 2.25. El nativo de Los Mochis acumuló números de 6-0 en ganados y perdidos en el estadio Fray Nano, con una efectividad de 2.77, pero en gira sufrió con récord de 4-6 y un 4.55 en carreras limpias admitidas.

Los boletos para los tres encuentros ya están a la venta en las taquillas del estadio Gasmart con un horario de 10:00 a 21:00 horas y un costo de 50 pesos por juego o un paquete por los tres partidos de fin de semana con un valor de 120 pesos.

También se pueden adquirir en las estaciones Gasmart y por internet a través de Ticket ID.

To Top