Deportes

Llenos en Gala Navideña de Baja Dynamo

Alejandro Zepeda

           

Ensenada,Baja California.- Dos presentaciones con el gimnasio municipal Óscar “Tigre”García ocupado a su máxima capacidad fueron las que presentó el Centro Gimnástico Baja Dynamo durante su Gala “Navidad en el Polo Norte, una noche de magia”.

“Esta galala empezamos de manera muy casera en el 2002 con lámparas de mano, y ahora, en 2018, ya tenemos toda una producción profesional con luces, música y coreografías para ofrecer lo que se merecen las familias y la comunidad”, comentó Pavel Oceguera Ornelas.

Natalia Escalera, seleccionada nacional

El director general de Baja Dynamo señaló que participaron 148 gimnastas cuyas sesiones de ensayo se prolongaron por espacio de un mes.

“Escogemos un tema y en esta ocasión se dedicó a la navidad. También solicitamos una cuota de ingreso para donar lo recaudado a alguna agrupación que lo necesite”, apuntó.

Además recordó que los primeros años del evento, éste se realizó en las instalaciones de Baja Dynamo para posteriormente trasladarlo al gimnasio de la UABC y luego al “Tigre” García.

En las rutinas, que combinaron gimnasia y música, participaron desde los niños de iniciación (4 años) hasta seleccionados nacionales como Natalia Escalera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top