BOXEO Y MMA

Los chicos de Ensenada que empiezan a crecer contemplados en la función de Zanfer

Kennyn Valenzuela, Daniel García, Erik Robles y Rubén Aguilar, protagonistas de la función sabatina/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- A la participación estelar de Omar “Pollo” Aguilar y Carlos “Chema” Ocampo, protagonistas de las peleas principales, Ensenada aportará cuatro talentos más a la cartelera presentada por Zanfer a partir de las 17:00 horas del sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Ellos son Rubén “Pollito” Aguilar (8-0-0, 6 KO´s), Erik “Terrible” Robles (5-0-0, 4 KO´s), Kennyn Valenzuela (3-0-0, 2 KO´s) y Daniel “Alemán” García (3-0-0, 3 KO´s).

El primero de ellos se medirá al tijuanense Omar Galindo en la división welter.

“En el pesaje salí en el peso indicado para esta función tan buena, con demasiado talento, y dela cual la gente saldrá contenta”, dijo el “Pollito” Aguilar, quien compartirá cartelera con su hermano Omar, estelarista contra el venezolano Kelvinyer Salazar.

Por su parte, Erik “Terrible” Robles cumplió con el trámite frente a la báscula y está listo para enfrentar a otro peleador de Tijuana, Javier “Wachy” Miranda.

“Di el peso exacto, 57.200, y me siento muy bien de pelear con todos mis amigos de selección, campeones de Olimpiadas Nacionales. Soy fajador, me gusta ir para enfrente y darle nocauts a la gente, que es lo que les gusta”, indicó el peleador peso pluma.

Del gimnasio de José “Pichón” González también habrá representación, Daniel “Alemán” García.

“Estoy listo para dar guerra y salir con la mano en alto. Invito a la gente que me apoya para que vea esta función atractiva”, señaló.

Y de las filas del Club Guzmán, compañero de Chema Ocampo, Kenny Valenzuela completa el listado de púgiles de casa.

“Es mi cuarta pelea y me siento orgulloso de estar en la misma función con mis compañeros de Olimpiada Nacional, y mañana a la guerra”, vaticinó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top