CUERVOS F.C.

Los Cuervos a Durango por cuatro puntos; tienen que ganar por dos goles





Ensenada, Baja California.- El torneo pasado el encuentro de Cuervos JAP de Ensenada y Alacranes de Durango involucraba el liderato entre los equipos con derecho ascenso en el Grupo 1 de la Segunda División Premier.

Entonces, el conjunto duranguense llegaba a Ensenada con ventaja sobre los locales, que finalmente ganaron 5-2 con una de las actuaciones más sólidas que dieron durante el torneo Apertura 2016.

Ya en el Clausura 2017 las cosas han cambiado para ambos conjuntos.

Los Cuervos se presentarán este viernes en Durango como décimos segundos de su sector con sólo siete puntos después de siete fechas, mientras que los Alacranes apenas cuentan con una unidad más como décimo primeros.

“La situación se ha complicado porque ahora tenemos que ir a sumar de cuatro puntos ganando por dos goles de diferencia”, refirió Francisco Hernández Rojas.

El técnico de Cuervos insistió que “la idea ya no es sumar tres puntos, porque ya no es suficiente: hay que ir por goles”, sentenció.

El domingo en el Estadio Municipal de Ensenada su equipo dejó ir la ventaja que mantenía frente a los Leones Negros, que emparejaron a tres goles, aun cuando en penales los Cuervos se llevaron el punto extra puesto en juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top