BOXEO Y MMA

Los Escárrega, Gammaliel y Édgar, dirigidos por Kevin, reaparecerán el sábado 24 en Tijuana

Los Escárrega y Janz Fuentes con el entrenador Kevin Amador





Ensenada, Baja California.- Los hermanos Gammaliel y Édgar Escárrega disputarán los campeones de sus respectivas divisiones el sábado 24 de agosto en Tijuana durante la cartelera presentada por la empresa UWC.

“En su momento fue la liga de artes marciales mixtas más grande de México y regresan con muchas ganas de volver a crecer como en sus mejores tiempos”, indicó el entrenador de ambos peleadores, Kevin Amador.

El titular de Victory Fight Club destacó que la compañía “tiene muy buenos peleadores y no le pide nada a cualquier otra empresa de alto nivel”.

“Es una gran oportunidad para los muchachos”, consideró en referencia a la calidad de rivales que enfrentarán.

Gammaliel “León Espartano” Escárrega enfrentará a Akbarh “Caballero” Arreola, un veterano de UFC, por el título welter de UWC.

Mientras tanto, Édgar va por el cinturón ligero contra Alejandro “Hulk” Sánchez, “con quien tenía una pelea que no se pudo dar en Ensenada, pero salió la oportunidad de hacerla en Tijuana por campeonato y es excelente”.

“Los dos van contra rivales muy duros y están en su cierre (de preparación), ya trabajaron su acondicionamiento técnico, físico y mental, y sólo queda el corte de peso”, precisó.

En Victory Fight Club también entrena Janz Fuentes, uno de los peleadores con mayor proyección en Ensenada, programado en esa misma cartelera de UWC.

“Lo estamos apoyando con sparrings para su pelea. Su entrenador es David Aceituno y yo lo estoy ayudando y recibiéndolo con los brazos abiertos. Tomó su pelea de último momento porque un peleador desertó”, detalló Kevin Amador.

En ese sentido, resaltó: “desde sus últimas peleas amateurs empezó a mostrar su potencial y lo he hecho muy bien en el inicio de su carrera profesional y creo que así seguirá”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top