Connect with us

Espectáculos

Los Garza´z presentes en el Latin Grammy

Published

on







 
 
 
Una de las fiestas más esperadas fue la icónica fiesta de ROLLING STONE , ya que era su segundo año en toda la historia de Latin GRAMMY que se lleva a cabo del AREA 15 , un museo / lounge nuevo muy popular en Las Vegas.
 
 
 

En La Foto :Dylan Carbone (Cantante solista) y Adrián Garza ( Vocalista Los Garza’z )

 
Aquí con su Publicista / PR – Tony Estrada quien tambien estuvo presente en Inolvidable after party.

Para Los Hermanos Garza’z fue una semana inolvidable E icónica , al poder compartir con muchas personalidades e iconos a los que ellos admiran y escuchan todavía en la actualidad.

 

Recientemente LOS GARZA’Z formaron parte del festival Corridos y Mamalonas 2022 , donde se reunieron a más de 8,000 personas en el Valle de Coachella y donde los Garza’z pudieron estar de invitados cantando junto a otros grandes y reconocidos artistas, como Luis R. Conriquez , Larry Hernandez , Chiquis Rivera y muchos más.

Su Original estilo Urbano / Cumbia puso a bailar a la multitud , aunque también deleitaron a su publico con rancheras , algo de urbano y hasta 2 exponentes del reggaetón se hicieron presente: Daddy Yankee y Bad Bunny.

 

Actualmente LOS GARZA’Z ya preparan lo que será su próximo single el cual lleva por nombre:» SHAKE IT BABY » una canción que te pondrá a bailar de principio a fin!





Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Espectáculos

 «Si estoy donde estoy» nuevo tema de Decima Banda

Published

on







Los Ángeles, California.- La agrupación Decima Banda estreno en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo «SI ESTOY DONDE ESTOY». 

En YouTube podrás encontrar en video grabado completamente en vivo. 

 





Continue Reading

Espectáculos

Gerardo Coronel «El Jerry» estrena video musical

Published

on







 

Los Ángeles, California.- Este fin de semana definitivamente «VA A FALTAR CERVEZA», pues así se titula el nuevo tema de Gerardo Coronel «El Jerry». 

El video se estrenó en YouTube y ha resultado ser un gran éxito pues en menos de 24 horas.

Ya son más de 26,000 reproducciones y los numero se han sumado rápidamente. 

Hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 





Continue Reading

Espectáculos

Murió Jerry Lee Lewis, leyenda del rock and roll

Published

on







Ciudad de México.- El músico Jerry Lee Lewis, pionero del rock and roll, murió a los 87 años de edad, confirmó su publicista a los medios de comunicación.

Aunque la causa del fallecimiento se desconoce, el músico sufría varios problemas de salud desde 2019 tras sufrir un derrame cerebral que le obligó a cancelar todos sus conciertos y apariciones públicas.

El pasado miércoles, la revista TMZ informó erróneamente de la muerte de Lewis, lo que hizo sonar las alarmas sobre su estado de salud.

Nacido en 1935 en Luisiana, Lewis comenzó con 9 años a tocar un piano que su padre, carpintero, adquirió tras hipotecar su casa. Inspirado por los músicos afroamericanos que actuaban en los bares de esa zona de Estados Unidos, el joven dio forma a su propio estilo con el que debutó en locales a muy temprana edad.

Justo cuando Elvis Presley comenzaba su carrera, Lewis viajó a Memphis para grabar sus primeras canciones, de las que se desprendieron éxitos como “Whole Lotta Shakin’ Goin’ On”, “Great Balls of Fire” y “Breathless”, que imprimieron su nombre en la pujante industria musical de la época.

En 1956, durante una visita a los estudios Sun Records, Lewis grabó con Elvis Presley, Johnny Cash y Carl Perkins, sesión de la que salió el apodo “Million Dollar Quartet” (el cuarteto del millón de dólares).

Su fama a finales de la década de 1950 era tan grande que se embarcó en una gira internacional que lo llevó a Europa, aunque entonces comenzó a protagonizar varios escándalos como la vez que en 1958 prendió fuego a un piano al enterarse de que iba a ser telonero de Chuck Berry y no al revés.

Ese mismo año, su gira por Reino Unido tuvo que detenerse abruptamente cuando la prensa publicó que había contraído matrimonio con su prima de 13 años Myra Gale Brown, quien además era hija de uno de sus bajistas.

El enlace recibió fuertes críticas que llevaron a la censura de las radios y las televisiones, además de cancelaciones de espectáculos. La película “Great Balls of Fire!”, protagonizada por Dennis Quaid y Winona Ryder, inmortalizó este periodo de su vida en 1989.

Pero su carrera no paró ahí. En 1959 apareció en la película “High School Confidential”, para la que tocó su tema principal, y en 1964 recuperó el beneplácito de la crítica con el disco “Live at the Star Club”.

Su manera enérgica, libre y estridente de tocar el piano fue su gran seña de identidad, pero Lewis se interesó también por el góspel y el country en la década de 1970, cuando abandonó el rock and roll, un género que comenzaba a entrar en decadencia frente a la canción de autor y la música disco.

Durante esta época, la controversia y el escándalo continuaron presentes en la vida del músico, quien no ocultó su abuso de sustancias y, entre sus episodios insólitos, llegó a estampar su vehículo contra las puertas de Graceland, la mansión de Elvis Presley.

Contrajo matrimonio en siete ocasiones, pero la muerte de dos de sus esposas -Jaren Gunn Lewis, ahogada en una piscina en 1982, y Shawn Michelle Stephens Lewis, por una sobredosis en 1984- recibieron un intenso escrutinio mediático y terminaron por lapidar su reputación.

Recibió un premio honorífico en los Grammy de 2005 y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Con información de EFE





Continue Reading

Las más leidas