Liga Norte de Mexico

Los Marineros aseguraron serie con triunfo en Caborca

Rigoberto Terrazas fue el mejor bateador de los Marineros/Archivo

Caborca, Sonora.- Los Marineros de Ensenada (18-12) se apuntaron una serie más para afianzar el liderato de la Liga Norte de México gracias a la victoria de 9-3 registrada la noche del jueves para cerrar su visita a los Rojos de Caborca (11-16).

El equipo visitante tomó ventaja desde la primera entrada con una carrera que se sumó a dos en la segunda, una más en la tercera, cuatro en la cuarta y una en la novena, mientras que los locales Rojos registraron su primera en la quinta y las dos restantes en la novena.

Víctor Buelna fue el pitcher ganador al transitar por cinco entradas de cuatro hits, una carrera, una base y un ponche sobre el montículo del Estadio Héroes de Caborca; Héctor Ayuso lanzó tres innings de un solo hot, en tanto que Damián Fuerte, en una entrada, admitió dos carreras.

Perdió el abridor David Ramos, quien fue tocado con 11 hits y ocho carreras en tres entradas y un tercio.

Rigoberto Terrazas volvió a sobresalir por los Marineros al batear de 4-3 con par de producciones; con dos hits y carrera impulsada se apuntaron Carlos “Hulk” Díaz, Yordanys Linares, Édgar Durán y José Figueroa.

Por Caborca el mejor al bat fue Víctor Landaeta, que se fue de 4-3 con carrera remolcada.

Los Marineros, que después de perder el primero en Caborca ganaron los dos encuentros restantes, regresarán de viernes a domingo al deportivo Antonio Palacios para recibir a los Delfines de La Paz.

Por su parte, los Rojos visitarán esos mismos días a los Algodoneros de San Luis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top