Liga Norte de Mexico

Los Marineros ganan el primero en Caborca

Yordanys Linares conectó jonrón de dos carreras/Archivo

Caborca, Sonora.- Los Marineros de Ensenada (17-11) ganaron el primer juego de la serie en casa de los Rojos de Caborca (10-15) por pizarra de 9-6 para seguir en el primer lugar de la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

El equipo visitante perdía 2-0 y despertó con cuatro carreras en la sexta entrada, dos de las cuales remolcó Yordanys Linares con cuadrangular; las otras dos llegaron mediante un doble de Édgar Durán y un sencillo de Bryan Araiza.

Y cuando los Rojos habían empatado la pizarra en la séptima con dos carreras que se sumaron a una hecha en la primera con jonrón de Carlos Álvarez y una más en la segunda, los Marineros volvieron a separarse con cinco anotaciones en la octava.

Entonces, Carlos “Hulk” Díaz lo desempató con sencillo remolcador de la carrera hecha por Luis Diego Rodríguez, seguido por otro hit, en este caso de Rigoberto Terrazas, también impulsor de anotación, así como por doble que empujó dos más por parte de Bryan Araiza.

Los Rojos volvieron a acechar con sencillo remolcador de dos por parte de Carlos Álvarez, quien produjo cuatro en total.

Ganó Rubén Navarro, cuarto lanzador utilizado por Gerónimo Gil, cuya labor constó de una entrada y un tercio. Luis Ramírez lanzó un inning para apuntarse el salvamento.

El pitcher perdedor fue Carlos Edilberto Pech, que no pudo sacar tercio con un hit, dos bases y tres carreras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top