Los Marineros ligan victorias en San Luis y ya tienen récord parejo

0 536
Marineros






Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada presentan récord de tres ganados y tres perdidos durante la primera semana de la temporada de la Liga Norte de México.

En el deportivo Antonio Palacios de Ensenada, el equipo local perdió los dos encuentros de apertura por pizarras de 6-1 y 9-8 ante los Freseros de San Quintín.

De visita a ese mismo equipo, en el campo Miguel Valdez de San Quintín, los Marineros ganaron el primero de dos, por 6-4, pero luego, el domingo, cayeron 7-5.

Y, a punto de cerrar hoy la serie en San Luis Río Colorado ante los Algodoneros, el equipo de José Luis “Borrego” Sandoval ha ganado los dos primeros por scores de 15-6 y 11-1.

Tras el juego del jueves, Marineros y Algodoneros se trasladarán a Ensenada para jugar de viernes a domingo.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.