Liga Norte de Mexico

Los Marineros se quedaron con su última serie antes de una semana de pausa

Antonio Castañeda conectó jonrón/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada se quedaron con la serie de la temporada 2019 de la Liga Norte de México al imponerse en el tercer juego de la misma a los Delfines de La Paz por 9-2.

El equipo local anotó ocho de sus carreras en los tres primeros innings con dos en la primera y la tercera, además de cuatro en la segunda, para sentenciar el juego en la novena; los Delfines también anotaron temprano, una vez en la primera entrada y otra en la segunda.

Antonio Casteñeda destacó al dar de 3-2 con jonrón y par de producciones, mientras que Miguel Ojeda conectó de 4-2 con carrera impulsada; con hit y remolcada se apuntaron José Figueroa, Javier Sánchez y Carlos Díaz y Christian Villegas.

Por Delfines, Gabriel Gómez conectó de 4-2 con producción y la otra carrera fue impulsada por Francisco Robles.

Ganó Jesús Parra con labor de seis entradas de seis hits y dos carreras, dos bases y tres ponches; completaron el trayecto con un inning Vidal Sotelo, Paul Morales y Luis Ramírez.

La derrota fue para Juan Manuel Marte, que toleró dos hits y seis carreras en un inning.

Los Marineros, líderes de la primera vuelta, descansarán de martes a jueves y alargarán su pausa porque el fin de semana se realizará el Juegos de Estrellas en La Paz, por lo que reanudarán actividades hasta el 4 de mayo cuando visitarán a los Algodoneros de San Luis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top