Connect with us

 




AUTOMOVILISMO

Los mejores pagados en la Formula 1 en el 2021

Published

on





A unas semanas de que comience la nueva temporada de la Fórmula 1, ‘Checo’ Pérez se coloca entre los pilotos mejor pagados.

El diario The Sun reveló el top ten de los pilotos mejor pagados y el cual es liderado por el británico Lewis Hamilton.

Dicha publicación informó que Hamilton ganará 54 millones de dólares (que incluye bonificaciones y complementos), más del doble de lo que percibirá el segundo lugar de este listado, Max Verstappen de Red Bull, pues tendrá un salario de 24 millones de dólares.

En el tercer sitio hay un empate entre Ferrari y McLaren, pues el monegasco Charles Leclerc y el australiano Daniel Ricciardo contarán con un salario de 13 millones de dólares.

Sebastian Vettel, piloto que ocupará el lugar del mexicano en Racing Point (Aston Martin), ganará 9 millones de dólares; mientras que ‘Checo’ Pérez se sitúa en la novena posición con 6 millones de dólares.

‘Checo’ Pérez hará su debut con Red Bull en la Fórmula 1 el próximo 28 de marzo, cuando se corra el Gran Premio de Baréin, en donde se dará por inaugurada la nueva temporada. El calendario contempla 23 carreras.

Lista de los mejores pagados

  • Lewis Hamilton – 54 millones de dólares
  • Max Verstappen – 24 millones de dólares
  • Charles Leclerc – 13 millones de dólares
  • Daniel Ricciardo – 13 millones de dólares
  • Carlos Sainz – 9 millones de dólares
  • Sebastian Vettel – 9 millones de dólares
  • Fernando Alonso – 8 millones de dólares
  • Valtteri Bottas – 7 millones de dólares
  • Sergio Pérez – 6 millones de dólares
  • Kimmi Raikkonen – 4 millones de dólares

AUTOMOVILISMO

Alcalde presenta apoyo del municipio y Score hacia Real del Castillo

Published

on





Ensenada, Baja California (XXIII Ayuntamiento de Ensenada).- El presidente Armando Ayala Robles entregó a las familias de Real del Castillo, los donativos recabados con motivo del pasado encuentro “Paseo Off-Road por el Bienestar”.

El primer edil acudió al poblado de Ojos Negros, lugar donde fue establecida la meta del recorrido que partió del puerto de Ensenada, junto con funcionarios del XXIII Ayuntamiento y del equipo Lobos del Desierto, impulsor de esta iniciativa para apoyar a los residentes de dicha localidad, en colaboración con Score International.

De esta forma, los pobladores recibieron 50 mil pesos recabados por los corredores y otros 50 mil pesos aportados por el Gobierno Municipal, que se verán reflejados en diversos insumos y equipamientos.

Ayala Robles agradeció la iniciativa de Lobos del Desierto y sus contribuciones, que traerán bienestar a los residentes de dicha localidad.

“Vamos a seguir apoyándolos, que las tabletas lleguen a los niños y hagan su tarea, que se pongan a estudiar. Muchas familias no cuentan con recursos para comprar sus tinacos. Agradezco mucho a todos los corredores que aportaron 500 pesos para esta bolsa. Un aplauso para los Lobos del Desierto”, expresó el alcalde.

Rubén Best Velasco, secretario general del Ayuntamiento, recordó que Baja California es uno de los cinco estados a nivel nacional que generan mayores recursos y participación en el sector turístico, y Ensenada es el que más genera dentro del Estado. 

“El calendario turístico en el Estado es de más de 500 eventos por año. Uno de los más importantes es el de las carreras fuera de camino, donde la empresa SCORE International lo ha realizado por 46 años. Este sería el tercer año consecutivo que tendrá tres eventos en nuestro municipio: Baja 500 (junio), Baja 400 (septiembre) y Baja 1000 (noviembre). Sin duda, las carreras generan recursos importantes, como alrededor de 8 y 10 millones de pesos cada una de ellas”, detalló Best Velasco.

Señaló que Ojos Negros es un destino importante, donde resaltó la coordinación con el promotor local Ramón Castro.

También destacó la propuesta del señor Armando Ayala, propietario de Lobos del Desierto, para retribuirle a la comunidad el paso por brechas y caminos.

“Fueron aproximadamente 50 vehículos tipo off-road y más de 40 motocicletas”, agregó el secretario general del Ayuntamiento.

Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social, resaltó que más de 150 familias resultarán beneficiadas con apoyo alimentario, más de 60 tinacos y más de 25 tabletas digitales.

El señor Armando Ayala, propietario del equipo Lobos del Desierto, resaltó la coordinación con el Gobierno Municipal y los beneficios que llegarán a los residentes de Real del Castillo, además de que previó la continuidad de este tipo de encuentros.

Diana Laura López Ríos, en representación de la comunidad, agradeció la presencia de las autoridades y se mostró a favor de que haya más eventos de este tipo.

Al evento acudió el delegado de Real del Castillo, Everardo Castro Díaz; el regidor Christian Hiram Dunn Fitch; Georgina Arvizu Gaytán, titular de Desarrollo Regional y Delegaciones; y el delegado de San Vicente Ferrer, Daniel Pacheco.

Continue Reading

AUTOMOVILISMO

Formula 1: McLaren presenta modelo MCL35M

Published

on





La temporada de presentaciones de los autos 2021 de F1 comenzó este lunes con McLaren, que le mostró al mundo el modelo MCL35M.

El equipo británico buscará defender la tercera posición que consiguió en el Campeonato de Constructores pasado, de la mano de Lando Norris, quien hará su tercera temporada, y Daniel Ricciardo, sustituto de Carlos Sainz II.

McLaren fue la única escuadra que cambió de proveedora de unidades de potencia; después de tres años con Renault, volverá a aliarse con Mercedes-AMG, armadora con la que obtuvo un título de Constructores (1998) y dos de pilotos (con Mika Häkkinen en ’98-’99) en la asociación que duró de 1995 a 2014.

© Proporcionado por Fast Mag

Esta es la novedad del MCL35M, una evolución de su antecesor, el MCL35, que se beneficia de los desarrollos aerodinámicos y de carrocería que se logró hacer durante el invierno.

La decoración mantiene el naranja y azul papaya de McLaren, los colores populares que llevó el equipo por primera vez en la década de 1960 con su fundador, Bruce McLaren, al volante.

© Proporcionado por Fast Mag

Continue Reading

AUTOMOVILISMO

Oficial: Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes F1 por un año más

Published

on





Han sido necesarios muchos meses, pero finalmente Lewis Hamilton y Mercedes AMG F1 han formalizado la renovación de un acuerdo que comenzó en 2013. Juntos, han logrado seis títulos mundiales de pilotos y siete de constructores.

Casi todo el mundo lo daba por hecho, pero la formalización de un nuevo acuerdo entre Lewis Hamilton y Mercede se ha dilatado durante muchos meses a consecuencia de varias circunstancias.

La primera y más importante, la confianza y seguridad de que ambas partes querían seguir juntas. Además, la llegada de la pandemia y la siempre compleja negociación de los términos económicos.

Finalmente todo eso ha quedado atrás y el heptacampeón del mundo seguirá vistiendo los colores de la marca germana durante al menos la temporada 2021. Y junto a él seguirá Valtteri Bottas, pues el finlandés renovó su contrato hasta finales de 2021 meses atrás.

Una dupla contrastada

De este modo, la pareja de Mercedes extenderá una asociación que comenzó en 2017 y que desde entonces se ha revelado como muy efectiva y positiva para los intereses de la marca de la estrella de tres puntas. A la buena relación existente entre ambos se suman las estadísticas, pues el equipo germano ha conseguido hasta el momento el 65,38% de las victorias (51 de 78 posibles) y el 67,94% de las poles (53 de 78 posibles) desde que Hamilton y Bottas son compañeros.

La próxima pregunta es si este será el último contrato de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 y si finalmente George Russell tomará el relevo del heptacampeón del mundo en 2022, pues el nuevo contrato sólo incluye la temporada 2021. En cualquier caso, la respuesta a estas preguntas tendrá que esperar un poco más porque Mercedes tiene claro que la estabilidad es el camino a seguir por el momento.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 8 EN ENSENADA HASTA 28 DE FEBRERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas