Los Padres ganaron los dos juegos de la serie corta ante los Rockies

San Diego, California.- Jackson Merrill, Luis Rengifo y Gavin Sheets impulsaron carreras. Griffin Canning y cinco relevistas tuvieron una sólida actuación del bullpen, y los Padres de San Diego vencieron a los Rockies de Colorado 3-1 el miércoles para llevarse ambos juegos de la corta serie.
Los Padres (54-53) extendieron su racha ganadora a cinco juegos y se colocaron a dos juegos de los Philadelphia Phillies en la lucha por el último comodín de la Liga Nacional.
Canning (2-9) lanzó tres entradas y permitió un hit, ponchando a cuatro bateadores. Kyle Hart abrió el partido y tuvo su actuación más larga de la temporada, lanzando 2 2/3 entradas sin permitir carreras. Wandy Peralta permitió la única carrera de los Rockies en la séptima entrada.
Bradgley Rodríguez, Jeremiah Estrada —en su primera aparición desde el 2 de junio— y Mason Miller permitieron solo un hit en la recta final. Miller consiguió su 28.º salvamento de la temporada en una novena entrada donde solo permitió un hit.
Merrill impulsó la primera carrera del partido en la cuarta entrada con un sencillo al jardín izquierdo. Rengifo le siguió e impulsó otra carrera, y Gavin Sheets cerró una entrada de tres carreras en la cuarta, impulsando otra carrera con un elevado de sacrificio.
En cinco entradas, Gabriel Hughes (0-3) permitió las tres carreras en seis hits para los Rockies.
Brett Sullivan impulsó la carrera de Colorado con un sencillo productor en la séptima entrada. Los Rockies han perdido 12 de sus últimos 16 partidos.
A continuación
El lanzador derecho de los Rockies, Tomoyuki Sugano (10-4, 4.69 ERA), será el abridor en el partido inaugural contra los Royals el viernes.
Los Padres no han anunciado al lanzador abridor para el primer partido de su serie de cuatro juegos en casa contra los Giants el jueves.




