Deportes

Los Xolos de Cocca recibirán a Chivas en su debut

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Gibrán Lajud superó una lesión de seriedad justo a tiempo para jugar el primer encuentro del torneo Apertura 2018 con los Xolos de Tijuana, este sábado en el Estadio Caliente contra las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 19:00 horas.

El técnico Diego Cocca confirmó la titularidad del arquero para la presentación del equipo semifinalista la temporada previa.

Aun cuando emigraron el central Pablo Aguilar, el contención Damián Musto y el delantero Gustavo Bou, además de Luis Ángel “Quick” Mendoza, todos titulares, el entrenador de origen argentino confió en iniciar con éxito el nuevo certamen contra unos de los “grandes” del futbol mexicano.

“Enfrentar a los equipos con historia motiva, y más en un primer partido, tenemos grandes expectativas, esperamos un partido abierto. Nos queremos hacer fuertes en nuestra casa”, señaló.

En cuanto a la recuperación del portero Lajud, Diego Cocca dijo: “Con gusto podemos confirmar que está recuperado y podrá jugar desde el primer partido”.

“Nuestro objetivo es poner de nuevo a Tijuana en los primeros planos del futbol mexicano. El desafío es mantener la identidad y seguir estando siempre dentro de los mejores”, comentó.

Chivas presentará el debut del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, que releva a Matías Almeyda.

Diego Rodríguez, mediocampista uruguayo, se perfila como titular contra Chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top