Connect with us



Xolos de Tijuana

Los Xolos de Quinteros debutan con triunfo sobre Santos

Published

on

Camilo Sanvezzo hizo el primer gol




Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana abrió el Torneo Clausura 2020 con victoria de 2-1 sobre el lider general del semestre previo, Santos Laguna.

Camilo Sanvezzo (36) y Mauro Lainez (51) marcaron las anotaciones que dan los tres primeros puntos al técnico Gustavo Quinteros, mientras que Matheus Doria convirtió por el equipo visitante.

Al 34 llegó la marcación de un penal a favor de Xolos por una supuesta falta de Fernando Gorriarán sobre Emilio Sánchez.

El árbitro Óscar Macías la señaló y luego la rectificó en el VAR.

Lo convirtió Camilo Sanvezzo.

El empate llegó al inicio del complemento con un golazo de tiro libre del central Matheus Doria.

Pero de inmediato, dos minutos después, Mauro Lainez disparó de media distancia para adelantar de nuevo al conjunto local.

En la última opción de Santos, el portero Gibran Lajud evitó el empate a cabezazo del anotador del gol santista, Matheus Doria.

Xolos

Gibran Lajud, Omar Mendoza, Leandro González, Jordan Silva, Aldo Cruz, Ignacio Rivero, Emilio Sánchez, Miler Bolaños, Mauro Lainez (Miguel Barbieri, 83), César Falletti (Christian Rivera, 59) y Camilo Sanvezzo (Erick Torres, 88)

D.T. Gustavo Quinteros.

Santos

Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Matheus Doria, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas (Raúl Rivero, 68), Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

D.T. Guillermo Almada.

Xolos de Tijuana

Xolos sigue sin marcar al caer en casa con el Atlético de San Luis

Published

on

Xolos perdió en el Caliente/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana perdieron 2-0 en casa ante el Atlético de San Luis y sumaron tres partidos sin anotación.

El juego correspondiente a la Fecha 4 de la LIGA MX-Guard1anes 2020 se decidió con los goles de Nicolás Ibáñez (24′) y Ramiro González (50′).

Para el Atlético de San Luis fue su primera victoria del certamen para llegar a cinco puntos, uno más que Xolos. 

Tijuana visitará a León el lunes 17 de Agosto en El Bajío.

Continue Reading

Xolos de Tijuana

Gamiz, el canterano que se ha ganado la titularidad con Xolos

Published

on

Luis Gamiz, mediocampista del Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El canterano Luis Gamiz tratará de sumar su segundo juego como titular en la contención de Xolos, tras el empate sin goles ante Tigres.

La posibilidad la tendrá, si el técnico Pablo Guede decide alinearlo, durante el encuentro de la fecha cuatro por el torneo Guard1anes 2020 ante el Atlético de San Luis, el miércoles a las 19:06 horas.

“Nosotros vamos a salir a ganar como en cada jornada, hemos mejorado el funcionamiento y poco a poco hemos ido agarrando la idea de Pablo, va a ser un partido muy interesante”, dijo.

Sobre su presencia en el cuadro de inicio ante Tigres, como sustituto del colombiano Kevin Balanta -que fue a la banca-, señaló: “Estoy motivado, quiero mejorar y seguir por el camino que voy. Pablo me da toda la confianza, a cada uno de nosotros nos ha apoyado y dado esa confianza para salir a la cancha y demostrar de lo que estamos hechos”.

Xolos abrió como local con triunfo ante Atlas (3-1), para luego perder con América (0-4) y empatar con Tigres (0-0).

Continue Reading

Xolos de Tijuana

Concentrados, para enfrentar otra prueba exigente: Tigres, rival de Xolos esta noche en Tijuana

Published

on

Jimmy Gómez, jugador de Xolos




Tijuana, Baja California.- Otra prueba de fuego tendrán los Xolos de Tijuana cuando reciban este jueves a los Tigres en el inicio de la jornada tres del torneo Guard1anes 2020.

Luego de la goleada en contra de 4-0 contra América de visita, el conjunto dirigido por Pablo Guede regresa al Estadio Caliente, donde venció a Atlas 3-1 en la primera fecha.

“Tenemos que estar concentrados todo el partido porque sabemos que en cualquier minuto nos pueden anotar un gol, sabemos de su peligrosidad, pero nosotros trabajamos en la semana muy bien y esperamos un buen partido”, dijo Jimmy Gómez.

El lateral derecho, titular en los dos primeros juegos del certamen y anotador de un gol contra Atlas, agregó: “Vamos a salir a ganar, es un equipo que no le gusta que lo presionen, vamos a salir a matarnos en el campo para que no estén cómodos, sabemos de la posesión de pelota que tienen y esperamos estar a la altura delnpartido”, consideró.

Los Tigres suman cuatro puntos gracias a la victoria de 3-0 como visitante sobre Necaxa y el empate a uno como local ante Pachuca.

Continue Reading

Las más leidas