Deportes

Luchará Xolos por boleto a Libertadores: Arce





Tijuana, Baja California.- Fernando Arce quiere jugar Copa Libertadores, para proyectar a nivel internacional a Xoloitzcuintles como equipo y Tijuana como ciudad.

Pero para lograrlo, el Club Tijuana tendrá que sumar en Guadalajara durante la última jornada para mantenerse dentro de los tres primeros lugares del Torneo Apertura 2012.

“Jugar Copa Libertadores sería muy importante para la institución y para todos los tijuanenses, porque recibiríamos equipos de gran talla a nivel mundial, como, por ejemplo, los argentinos y brasileños”, comentó.

Xolos tiene el futuro en sus manos en su camino a Copa Libertadores

Los cuatro empates consecutivos registrados en la recta final del torneo complicaron la clasificación al evento continental, lo que hasta hace unas semanas parecía un hecho.

“A nivel personal (jugar Libertadores) también es muy importante, todos hemos hecho el esfuerzo para ganar esta posibilidad y la vamos a luchar hasta el final, ojalá se dé, nos queda una oportunidad más para poder conseguirlo”, indicó el volante nacido en Tijuana.

Sobre el juego programado el domingo, dijo que Xolos va a Guadalajara contra Chivas “para sacar los puntos necesarios, ya que necesitamos ganar porque nos jugamos mucho, igual que ellos”.

Tijuana tiene 31 puntos y es líder general, por delante de León, América y Toluca.

To Top