Connect with us



OFF ROAD

Luke Mc Millin el primero en cruzar la meta en Baja 1000

Published

on

Luke Mc Millin




Ensenada, Baja California.- Luke Mc Millin (83) fue el primero en completar el circuito de 899 millas en la edición 53 de la Baja 1000 que organiza Score International, le siguió en segundo lugar Rob Mc Cachren.

Luke Mc Millin llegando a la meta

Durante 600 millas Mc Millin peleo junto con su hermano Dan y Alan Ampudia la primera posición y dejo atrás a Tim Herbst y Rob MacCachren.

Pero no fue hasta despues de la 610, cerca de Puertecitos, que despunto y nadie pudo rebasarlo, manteniendo su paso firme hasta la meta.

Por su parte Rob MacCachren, salió en la sexta posición y se mantuvo dentro de los cuatro primeros lugares pero en la milla 670 empezó a tomar ventaja, primero paso a Dan Mc Millin y después a Alan Ampudia.

Los pilotos tardaron más de las 18 horas que los organizadores de la carrera habían pronosticado y esto se debió a la complejidad de la pista en algunas zonas.

Dan Mc Millin

 

 

OFF ROAD

Resultados oficiales de la edición 53 Baja 1000 en el 2021

Published

on





Continue Reading

OFF ROAD

Mark Samuels el primero en llegar a la meta de la Baja 1000

Published

on

Mark Samuels




Ensenada, Baja California.- El motociclista Mark Samuels (1x) junto con su equipo Justin Morgan y Justin Jones ha sido el primero en llegar a la meta en la edición 53 de la carrera Baja 1000 después de 20 horas 51 minutos.

El equipo 1x logro mantener una distancia considerable sobre Santiago Creel, con quien disputaban el campeonato de World Series Score International 2021 de su categoría donde también competía Webter Whinery jr.

 

Continue Reading

OFF ROAD

Entre medidas de seguridad contra el COVID-19, dan banderazo de salida a edición 53 de la Baja 1000

Published

on






Ensenada, Baja California.- El presidente Armando Ayala Robles dio el banderazo de salida a los vehículos trophy truck que participan en la edición 53 de la carrera fuera de camino Baja 1000.

El primer edil se trasladó a la zona del libramiento de Ensenada, lugar en el que Score International realizó en forma previa las revisiones de entubados y mecánica, con el fin de evitar aglomeraciones y posibles cadenas de contagio por el Coronavirus. 

Ayala Robles resaltó que, a pesar de la pandemia, lograron organizarse el XXIII Ayuntamiento y la empresa para seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, logrando que no se perdiera esta tradición ensenandese y mantenerse el puerto como la Capital del Off-Road.

Recordó que debido a la contingencia sanitaria le “prestaron” la carrera Baja 500 a San Felipe, pero se mostró confiado en que volverá a Ensenada para el 2021.

“Es un gusto recibir a 180 equipos provenientes de 25 países. Los ensenadenses somos muy aficionados a las carreras fuera de carretera y también representa para el sector turístico una derrama de 5 a 7 millones de dólares, mismos que se generan desde hace un mes por las visitas y recorridos”, comentó.

Por último, invitó a la comunidad a seguir las carreras desde las redes sociales, desde la seguridad de hogares y oficinas, o esperar la transmisión especial de ESPN programada para enero 2021, que también proyectará una vez más a Ensenada y Baja California a nivel internacional.

Al banderazo de salida también acudieron Brenda Mendoza Kawanishi, directora de Desarrollo Económico del XXIII Ayuntamiento, y Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, entre otros invitados especiales.

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas