Luto por Jorge Hernández Peralta, el hombre del casco

500
JorgePortada






Jorge Hernández era identificado por el casco con el que corría
Jorge Hernández era identificado por el casco con el que corría

Ensenada, Baja California.- Para ubicarlo de inmediato, basta con recordar el punto de salida de cada carrera atlética, siempre al lado de Ramiro Celaya, el ya célebre atleta débil visual.

Era extraño no verlo en cada fecha atlética de domingo en Ensenada con su inseparable casco como principal distintivo.

También destacaba porque, a causa de una afección auditiva, salía antes que el resto, entre el grupo de atletas con discapacidad.

El martes los diarios reseñaron el fallecimiento de un hombre de 44 años después de haber sido arrollado por un tráiler sobre el Libramiento, cerca de la avenida Delante.

El Medio Maratón de Tecate fue la última gran carrera en la que Jorge Hernández Peralta salió en avanzada, primero que nadie, apenas días antes de que su nombre pasara de la sección deportiva a la nota roja.

En paz descanse.