Connect with us



FUTBOL

Luz verde para abrir estadios en liguilla y con aumento de Covid

Published

on

Estadio Cuauhtémoc de Puebla




Comunicado oficial de la LIGA MX

La LIGA MX informa que los Clubes participantes en la Fase Final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 cuentan con la autorización de abrir las puertas de sus estadios a los aficionados, siempre y cuando se cumpla con lo ya establecido:

• La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan.
 
• Los protocolos y medidas establecidas por las autoridades estatales o municipales en materia de salud deberán cumplirse a cabalidad, sin excepciones, en cada uno de los estadios.
 
• El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la LIGA MX para cada estadio.
 
• Se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
 
El protocolo se puede consultar en el siguiente enlace: PROTOCOLO AFICIÓN.
 
• Aunado al documento elaborado por la LIGA MX, cada Club deberá aplicar su propio Protocolo contemplando las particularidades de su respectivo estadio y con el aval de las autoridades estatales y municipales.
 
LIGA MX

 

FUTBOL

Selección Mexicana de Futbol se enfrentara a Costa Rica en marzo

Published

on





La Selección Nacional de México de futbol se enfrentará a su similar de Costa Rica, en partido de preparación, el próximo 30 de marzo en sede por definir. 

México ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones, de las cuales,  ha ganado 29 juegos, perdido seis y empatado 18.

Previo al partido ante Costa Rica, México enfrentará a Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium de Reino Unido. 

Continue Reading

FUTBOL

Confirma errores arbitrales en el Rayados vs América

el organismo argumenta que el VAR debió sugerir revisión y el silbante rectificar su decisión, anulando el penal pues se trata de una mano no voluntaria ya que el balón proviene de un rebote

Published

on





La Comisión de Árbitros lanzó un contundente reporte en donde dejó en claro que el penal y la expulsión directa en contra del América fueron decisiones incorrectas.

Fue en el minuto 33 cuando el árbitro pitó mano de Ramón Juárez y marcó penal a favor de Rayados. Sin embargo, el organismo argumenta que el VAR debió sugerir revisión y el silbante rectificar su decisión, anulando el penal pues se trata de una mano no voluntaria ya que el balón proviene de un rebote (el balón contacta primero en el pecho del jugador).

Además, la Comisión también asegura que Francisco Córdova no debió ser expulsado directamente por supuesto juego brusco grave. El organismo señala que el VAR debió sugerir revisión y el árbitro rectificar su decisión, amonestando al americanista pues se trata de una entrada temeraria. Si bien no se afecto? la decisión final del juez central, se considera que el jugador azulcrema debió? ser expulsado por doble amonestación (entrada temeraria) y no por roja directa.

Al final, ‘La Pandilla’ logró vencer 1-0 a las águilas con tanto del argentino Rogelio Funes Mori y actualmente encabeza la tabla general del Guard1anes 2021.

 

Continue Reading

FUTBOL

Tigres ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes, así quedo el calendario de juegos

Published

on





Quedó definido el rumbo de Tigres en el próximo mundial de clubes que se celebrará en Qatar. El campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentará al Ulsan Hyundai de Corea.

La competición se abrirá el día 4 con este enfrentamiento entre el equipo mexicano y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali y ese día también se resolverá el encuentro entre los locales del Al Duhail y los egipcios del Al Ahly.

Quien salga vencedor de este partido enfrentará en la semifinal, prevista para el 7 de febrero, la disputarán el campeón de la Copa Libertadores, que se decidirá el 30 de enero entre los brasileños Palmeiras y Santos.

El Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo en las semifinales del Mundial de Clubes al ganador del partido que enfrentará al club catarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly, según el sorteo de la competición celebrado este martes por la FIFA en su sede en Zúrich.

La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero. Tras la reciente retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se da por ganado a éste que pasa automáticamente a la segunda ronda. 

Continue Reading

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas