Manotas motivado por su segunda temporada en Xolos

0 462
IMG_9244 (1)






Mazatlán, Sinaloa.- El atacante colombiano Xoloitzcuintle Mauro Manotas tuvo una entrevista desde la perla del pacífico donde está realizando con el equipo tijuanense su pretemporada de cara al Apertura 2021.

“Muy contento, el equipo está bastante motivado, hemos trabajado bastante duro y me parece a mí que ésta es la mejor pretemporada que se puede hacer que es en playa”, expresó Mauro quien está cumpliendo su segunda pretemporada con Xolos.

“El profe nos ha demostrado su experiencia, me parece que es lo más importante en todo esto, tiene un conocimiento muy bueno no sólo del fútbol en general sino del mexicano también”, declaró Manotas sobre el proceso que ha vivido con el estratega canino Robert Dante Siboldi.

“Me tiene muy contento y muy motivado, era algo que realmente quería, fue uno de los motivos por el cual vine a Tijuana, por que quería sentir a una afición grande, es algo que me motiva mucho”, mencionó el “9” rojinegro acerca del parcial acceso al público en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.