Muelle Viejo superó a Ericeros para quedar como líder absoluto

Muelle Viejo superó a Ericeros para quedar como líder absoluto







Ensenada, Baja California.- Mantarrayas de Muelle Viejo terminó como líder del torneo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol.

La mañana del domingo, los dirigidos por Francisco “Pochón” Nieto derrotaron 9-1 al sub líder Ericeros 9-1 para cerrar la fase regular del certamen antes de iniciar los playoffs.

Mantarrayas, líderes de punta a punta en el torneo de la Industrial Comercial
Mantarrayas, líderes de punta a punta en el torneo de la Industrial Comercial

Juan Rodríguez ganó al trabajar seis entradas con cuatro hits espaciados, para ser relevado por Juan Marchena, Jaime Aguayo y Gabriel Jáuregui.

Jesús Mora conectó jonrón con un compañero a bordo durante el ataque de ocho anotaciones producido por Muelle Viejo en la segunda entrada.

Además, Jesús Aguiar y Memo Mancilla batearon de 5-3, y con par de hits se apuntaron Armando Valdez, Francisco Domínguez y Uriak Márquez.

Perdió Francisco Mora, quien toleró seis carreras en una entrada y un tercio.

Óscar Castañeda y César “Vito” Márquez destacaron por Ericeros, ambos con dos imparables.

Muelle Viejo cerró el torneo con récord de 10-2 y Ericeros finalizó con 8-4.